Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
13 / 83
#181

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

explicacion al dia? pues que los especuladores hicieron su negocio.volveremos a verla en 0.40?
es normal un -12 despues de resultados? truño de accion......

#182

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Menuda empapelada me han hecho. Y yo que quité el stop antes de la apertura para que no me echase sin querer... por qué no me estaría quietecito.

#183

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues no habra sido por no avisar la empresa.... Estamos en modo chicharros on. Suerte y a ver si recuperas, tanto puede bajar hoy un 12% como subir un 15% el lunes.

#184

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ese ha sido el problema ,además de presentar peores resultados de los previstos

#185

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues tienes toda la razón, pero aquí nunca sabes si te puedes fiar. Por ahora me la juego y aguanto.

#186

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

la semana ha sido buena podía haber sido extraordinaria pero hemos subido de 0.30 en nada, ahora tiene que asentarse para seguir subiendo ha entrado mucho papel.

#187

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Fin de la sesión 0,305 (-15%), en mínimos del día, volumen rondando los 9 millones de acciones

Máximo de la semana 0,460 euros (Miércoles) 32 millones de acciones movidos ese día
Mínimo de la semana 0,244 euros (Lunes)

Suerte

#188

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Rey, sueles ser tío con buen criterio y analítico...¿cómo la ves tú tras la caída de hoy?

Gracias.

#189

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola Fede, si te soy sincero es una empresa que apenas he seguido, me llamó la atención la subida vertical, y pensé que si tras tocar cima caía hasta los 0,2xx igual era momento de comprar unas pocas, pero el HR de la empresa para frenar la subida y los resultados de ayer me han dejado un poco frío y necesitaría mas datos para comprar acciones.

Suerte

#190

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo he entrado en subasta a 0.305, espero haber hecho buena compra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#191

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo que hay que tener cuidado es con los iluminados...

#192

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150226/nueva-reig-jofre-estima-2880680.html

Codere con ganancias en negativo y subiendo.
Indra en negativo y subiendo.
Ence en negativo y subiendo.
Reig jofre en positivo y bajando.

De lo absurdo del mercado. Hemos visto pasar mas de 9 millones de euros por delante de las narices en un par de días. Y destrozar a un montón de inversores. Menudo bicho. La van a tirar abajo a ver la sangre fría de los pequeños y medianos inversores. Nos van a freír como a una rana en una cacerola. Poco a poco. Y esto en marzo lo van a volver a hacer si ponen fecha. Que no pongan fecha por favor. y que salgan los resultados que tengan que salir sin previo aviso. Quien sea seguro que va a esperar a que se olvide todo para volver a hacerlo. Alerta!! Yo creo que la empresa no ha tenido nada que ver. Es mi opinión. Son nuevos en esto. Aunque es para cabrearse.

Y NATRA que opinara de esto?
http://www.valenciaplaza.com/ver/150385/natra-se-dispara-en-bolsa-al-calor-de-su-otrora-filial-natraceutical.html

Ni los mas veteranos del parqué recordaban algo semejante. Madre mia.

#193

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Colegas por todos es sabido que la bolsa es la hostia. Esta empresa me ha forrado y ahora con otro paquete en negativo pero tiempo al tiempo, ojos vivos y a por el toro!! O a por el oso..

#194

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tienes toda la razón... no hay lógica alguna. Nada, solo el caos y el absurdo.

Aunque con este último bajón ya me he cabreado, esto ha sido una empapelada en toda regla.

#195

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Igual soy un bicho raro, pero la bajada del 15% la veo logica, normal y quizas, hasta positiva a largo plazo, me explico.
Laboratorios reig es un valor que se ha doblado de valor en poco mas de dos meses con una subida del 75% en practicamente dos dias, si tenemos en cuenta que los resultados fueron ligeramente inferiores a los previstos, aun con esta bajada del 15% tenemos que ha subido casi un 100% desde enero, por tanto, teniendo en cuenta que a la bolsa "no le gustan" los huecos/gaps, para un inversor a largo plazo en mi opinion estas correcciones son hasta positivas.
Esto que digo no quiere decir que en los proximos dias no vaya a estar movidita la cosa, ya sabemos que hay infinidad de inversores muy grandes que les gusta pescar en rios revueltos, pero a largo plazo creo que estas correcciones son hasta positivas, ya que cierran huecos y le dan la oportunidad de entrar a otros inversores que igual no veian con buenos ojos entrar despues de las grandes subidas de golpe.
Un saludo.

Brokers destacados