Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
9 / 83
#121

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Menudo día no? La he visto volar en 0.460... De repente, la propia reig jofre emite un comunicado a las 10.43am de alerta.
La cotización lógicamente cae en picado. La CNMV ni se inmuta. Ante esto ¿quien en su sano juicio sigue comprando durante todo el día hasta llegar a 32 millones de acciones negociadas?.
Yo calculaba que los beneficios netos serian entre 15 y 20 millones de euros. Y que podría subir hasta los 0.350 aprox. Pero después de resultados...

Histórico de acontecimientos:
Viernes 20: Cierre 0.242. 0.41%
Lunes 23: Cierre: 0.274. 13.22%. Posicionamientos lógicos ante los resultados del Jueves.
Martes 24: Cierre: 0.391. 42.70% Vale, que esta pasando. ¿alguien está comprando porque tiene información privilegiada?. ¿Eso no es delito penal? Eso ha sido normal. GAP de flipar en colores.
Hoy Miercoles 25: Apertura con otro mega GAP. Y frenada en seco por RJ.

La decisión de reig jofre puede ser dos cosas:
1. Cierta (no tienen ni idea del porque de la subida). Alguien ha calentado el valor jugando con la especulación de resultados y con los inversores minoritarios que no sigan el valor.
2. Falsa (saben que los resultados son muy buenos): Alguien esta usando información privilegiada y se están metiendo en un marrón como les pille por banda la CNMV. Emitimos un comunicado e intentamos que no se note mucho. Y mientras vamos cargando alforjas.

La CNMV debió meter cartas en este asunto desde el martes.
http://ciberconta.unizar.es/bolsa/72.htm

Leeros este articulo que no tiene desperdicio:
https://rdmf.files.wordpress.com/2006/12/cuando-se-suspende-la-cotizacion.pdf
"Tradicionalmente se suspendía la cotización de un valor cuando en una sesión se superaba una variación del 15 por ciento. Era una medida radical pero clara."

Mañana cuando salgan los resultados todos quedarán retratados en una foto. Reig, CNMV, Banco de España, Inversores cegados por el verde, gente sin escrúpulos que calientan un valor,sistemas automáticos que solo ven números...

Sigo dentro, me encanta el espectáculo. Aquí hay que estar hasta resultados. :-)

#122

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenas noches,

La véis llegando a 0,25?

#123

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo también sigo dentro (a pesar de que ya tengo beneficios) y seguiré porque creo que es un buen valor, precisamente ahora que se han unido Natraceutical y Reig Jofre.
En mi opinión se han filtrado, sin querer o queriendo, que los resultados van a ser buenos. Luego pasará lo de siempre y para algunos no serán tan buenos y otros los habrán descontados.
Por una vez voy a "dejar correr los beneficios".

#124

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

He encontrado esto que no sabia. Para rizar el rizo:
http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/MONOGRAFIAS/Mon2006_13.pdf
Pagina 26.

Motivos de Suspensión Criterio Legal. A SOLICITUD DEL EMISOR.. ¿Me estas diciendo que Reig podía haber solicitado a la CNMV que suspendiese la cotización hasta resultados en vista de que alguien estaba jugando con sus acciones?
¿Novatos o perfectamente planificado? ¿Alguien que pueda ratificar esto?

0.250. Ni de coña. Creo que valen mas.

#125

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hoy superará los 0,4€ otra vez.

#126

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pero hombre como podemos seguir afirmando/adivinando esas cosas...que sabemos nosotros lo que va a hacer...eso es lo que tu deseas que pase de 0,4 nada mas. Que puede llegar? Por supuesto y a 0,5

#127

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

pues por ahora estan jodiendo de lo lindo. Me estaba pareciendo con la fusion un valor serio y con lo que hizo ayer no deja de ser un chicharrazo esperemos que me hagan cambiar de opinion porque estaba ilusionado.

#128

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Con el bajón muchos han salido por el stop, tendremos que tener paciencia, hoy subirá más de un 10%.

#129

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Y por que no un 40% joder que no lancemos cantidades sin explicacion justificada.

#130

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

esto parece que arranca

#131

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Una pregunta alguna pagina para verlo sin el retraso de 15 min?

#132

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

en ecobolsa te registras y tienes tiempo real, va muy bien

#133

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

yo lo veo en bolsamania

#134

Una patente

Creo conocer e motivo de esta subida en vertica de RJ, hace unos dias, os calentadores de foros, hababan de que los resultados de 2014 serian muy buenos y que ademas RJ tenia una patente de uno de sus productos. ¿sera verdad? y por eso RJ anzo una HR para frenara-

Considerar que RJ tambien se dedica a I+D osea que investiga. tendremos que esperar a que sagan resutados.

No obstante e free fot de a empresa es muy pequeño y si esto no o modifican pronto, tendremos a os especuadores jugando constantemente-

#135

Re: Una patente

A qué hora presentan resultados? Es hoy no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados