Acceder

Miren el gráfico de la bolsa de Atenas

42 respuestas
Miren el gráfico de la bolsa de Atenas
1 suscriptores
Miren el gráfico de la bolsa de Atenas
Página
4 / 6
#25

Re: Grecia una inversion espectacular

Cuidado con Grecia no sea q salga del Euro,los alemanes no me extrañaría que quisiera poner un castigo ejemplar en la mesa,no van a entrar por el aro de perdonar la deuda porque lo pedirían otros países ipsofacto.Los griegos están sacando la pasta de los bancos por el miedo a un corralito.

#26

Re: Miren el grafico de la bolsa de atenas Nada nuevo bajo el sol.Confundiendose de tema de lo importante y relevante

Y que clarito lo dijiste, si señor..

#27

Re: Miren el gráfico de la bolsa de Atenas

2001, 2008 Podemos va a ser que no, wey....

#28

Re: Grecia una inversion espectacular

Como bien dice Santiago Niño Becerra, da igual que se pida o no, la deuda actual de la mayoría de los países es impagable y cuánto más tarden en asumir la realidad, peor para todos. Empezando por la de EEUU o Japón, prácticamente todas impagables, así que cuanto antes se haga el reset y se reinicie la partida, mejor para todos. Dudo además que nadie se arruine por ello, porque es todo un tanto mentira.....

#30

Re: Grecia una inversion espectacular

Buenas,estoy completamente de acuerdo es la pura realidad,se esta aguantando todo con pinzas,y el dia que explote todo,las consecuencias pueden ser devastadoras.¿cuantas veces han subido el techo de deuda en EEUU?, un monton de veces.Un saludo

#31

Re: Miren el gráfico de la bolsa de Atenas

Creo que este titular esta mal enfocado. Tal vez la versión correcta seria:

"Para arruinar a España (que paguen y se queden en el euro) hay que salvar a Grecia (que no paguen y se larguen del euro)".

#32

Re: Grecia una inversion espectacular

Efectivamente, no sé para qué le ponen techo a la deuda, mejor lo dejan descapotable, si cada vez que necesitan subirlo lo suben y esto pasa casi todos los años y se supone que son los número y no son capaces de generar para reducir su deuda. Estamos en una economía de mentira, con las starup a la cabeza y venga rondas de financiación para que sean rentables, mundo de locos....Y falta redistribución, mucha redistribución.

Brokers destacados