Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo elección Banco Santander Octubre/Noviembre 2016

30 respuestas
Dividendo elección Banco Santander Octubre/Noviembre 2016
Dividendo elección Banco Santander Octubre/Noviembre 2016
Página
2 / 4
#9

Re: Dividendo elección Banco Santander Octubre/Noviembre 2016

Ahh pues estaré yo equivocado entonces.
En el email que me ha enviado ING habla de 87 derechos...
Disculpa

#10

Re: Dividendo elección Banco Santander Octubre/Noviembre 2016

Nada no te preocupes, yo lo he mirado en la web del Banco  (por si acaso). saludos y gracias! 

#11

Re: Dividendo elección Banco Santander Octubre/Noviembre 2016

He entrado en la web de ING, porque esta claro que algo esta mal (o en ING o en el folleto del SAN) y he visto que esta colgado el Hecho Relevante presentado en la CNMV y habla de 87 derechos.

No se como colgar el hecho relevante, lo siento

#12

Re: Dividendo elección Banco Santander Octubre/Noviembre 2016

Son 87 derechos para 1 acción. El enlace que has puesto de la web del banco es un ejemplo genérico.

#13

Re: Dividendo elección Banco Santander Octubre/Noviembre 2016

Eso lo explica todo...

Podían haber puesto otro numero como ejemplo porque 78-87 ... jajaja

#14

Re: Dividendo elección Banco Santander Octubre/Noviembre 2016

Me he colado yo, he revisado el Hecho Relevante y efectivamente son 87 derechos a un precio de 3,973€. Yo he cogido la "hipótesis" que usan como "ejemplo" pero pensaba que sería un ejemplo real, por lo visto no, esto me pasa por no cotejarlo con la CNMV. Vaya fallo... Gracias Giogio y discúlpame tu a mi, bueno vosotros. 

 

Voy a modificarlo en los comentarios anteriores para no generar dudas. Disculpad!! 

#15

Re: Dividendo elección Banco Santander Octubre/Noviembre 2016

Sobran las disculpas Ismael :)

#16

Re: Dividendo elección Banco Santander Octubre/Noviembre 2016

Bueno ahora si, creo que ya lo he dejado todo en orden jeje, qué fallo más tonto!! 

Espero que ahora pueda ayudar a aclarar dudas. 

Brokers destacados