Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.984 / 36.488
#79865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la correlación materias primas/petroleo índices europeos es evidente.
Y me da que salvo sorpresa (acuerdo el día 2 para reducir oferta) va a caer (5-10$).
Que desastre de año, y ya estamos en Junio.
Recuerdo cuando se decía "la bolsa anticipa las recuperaciones económicas", seria antes de las maquinitas y las miles de opciones de invertir, para arriba y para abajo.

#79868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Es momento de comprar oro

Nuestro analista internacional, ex agente de la CIA y ex abogado del fondo más grande de Wall Street, Jim Rickards, recomienda comprar oro ahora mismo. Él está convencido que el oro es la única forma de protegerse ante una fuerte e inevitable devaluación de las monedas mundiales.

Esta devaluación tendrá lugar a causa de una brusca inflación que los políticos y sus amigos están intentando provocar. Esta inflación destruirá el poder de compra de tu bolsillo.

No importa si te atrae el mundo de la geopolítica global. No importa si entiendes algo de economía o no. Lo que sí importa es que debes leer la columna que Jim publica hoy si no quieres poner en riesgo tu futuro financiero.

Te deseo una excelente semana de inversiones,"

Federico Tessore
Para El Inversor Diario

(me ha llegado al correo)
S2

#79869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En algún momento así será pero ¿desde cuándo nos amenazaron con una fuerte inflación por la actuación de los bancos centrales (con el petróleo además por las nubes)?, ¿cuánta gente compró fondos ligados a la inflación? Estoy hablando de hace más de un año. Alguna vez aciertan claro.

#79870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi tambien me ha llegado al correo un bombardeo diario de ese federico tessore con videos y basura de horas que acaban en....compra el pack de 85€ por tan solo 45€ y te revelare todo los secretos de hacerte millonario, el 2 de junio va haber un cambio mundial bla bla bla. Ni media palabra me creo de esos estafadores

#79871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ciero a mi tambien me ha llegado, es decir, o rankia esta facilitando nuestros emails, o investing(nose si estaras registrado) pero es vergonzoso la verdad

#79872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he recibido mensajes del Federico Tessore
Revisé un poco la web y realmente me da verguenza lo que he visto.

Brokers destacados