Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.952 / 36.709
#71609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por Dios, el petroleo se está haciendo el remolón, como siga así voy a tener que incrementar para ver si así se decide en coger su camino hacia el sur. Intentaré estar atento luego que promete haber fuegos artificiales. Sigo pensando que antes o después volveremos a mínimos en el Trilex, huele a empapelada y los bancos sobre todo a caca de vaca. No he abierto cortos en el ibex, he preferido estar tranquilo.

#71610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por favor qué manía de hablar de empapelar! El inversor al que te refieres está totalmente fuera del mercado, no subirá a él con todas estas sacudidas tan recientes y hasta que el temporal amaine y salga la Bolsa en las noticias, qué bien va todo y cuánto se gana fácil. No está pasando eso. El 95% de los comentarios en la prensa salmón y en los consultorios de Bolsa de los analistas son como el tuyo, de más caídas, de cautela, precaución.
Y con el petróleo... la AIE pronosticaba que demanda y oferta se encontrarían en el segundo semestre de 2016, si se congela la producción ese "encuentro" se produciría antes. No creo que los grandes fondos bitres se atrevan a atacar la cotización de los crudos con una reunión de la OPEP-Rusia a mediados de abril. Pienso que habrá calma en los precios al menos hasta entonces, si no hay acuerdos, entonces sí, hundimiento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría de pequeños inversores o están enganchadísimos, o vendieron con pérdidas en los 8.000, o están entrando estos días, bajo mi punto de vista. Y sí, creo que están empapelando, es una opinión, no te lo tomes a mal hombre. Y ni soy alcista ni bajista, en los 7.xxx era alcista y ahora los gráficos me dicen que tengo que ser bajista o estarme fuera. He optado por estar fuera ahora mismo con pequeña carga en el Brent que la llevo desde hace días. Es decir, me da exactamente igual de para donde tire el mercado, sólo digo lo que me dicen los gráficos que es más probable, luego el mercado hará lo que le salga del pairo.

Saludos.

#71612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy habla la Yellen?

#71613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, a las 19:30 creo que era

#71614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que estamos de acuerdo en algunas cosas. Pero luego te contradices. El pequeño inversor al que suelen empapelar, efectivamente coincidimos en que vendió en 7500-8000 porque lo pusieron en pánico. Está tan jodido que le va a costar carros y carretas volver al Mercado... no creo que a estos niveles merezca la pena "empapelarle" y mucho menos con el poco tiempo que ha pasado que lo consigan atraer de vuelta.
Buffet, Slim, la Botina...esos sí han comprado fuerte estos días, ahí lo ves que hasta Slim lanza una OPA y está a punto de hacerse con el control de FCC, Realia, Cementos Porland...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, 19:30
Tendré abierto.el EUR/USD para ver si vemos algo memorable

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues hoy rebote en la zona de 8,900 A partir de aquí, para los próximos días pienso que pueden pasar 3 cosas, como siempre, y hablo de 5-6 días vista, no más.

-un último tirón hasta el techo de canal bajista, más que nada para hacer el impulso digamos completo. Para ello tendría que romper los 9,200. Le doy una probabilidad del 25%

- Una consolidación en lateral entre 8,900 y 9,200 parecido a lo que hizo durante el mes de noviembre pasado antes de la reunión del BCE del 3 de diciembre. Le doy una probabilidad del 50%

- Una rotura del soporte en 8,900 y bajada hasta los 8,400 aproximadamente en primera instancia. Le doy una probabilidad del 25%

De todas maneras dependerá mucho también de lo que diga hoy Yellen y de como responda el SP en los 2,010 (ahora está prácticamente en ese nivel).

A ver qué pasa.

Brokers destacados