Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.916 / 36.607
#71321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día con SAN en máximos anuales. ¡Es que se había ido a los infiernos!

#71323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamossssss arriba

#71324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que tenéis fondos de RF o mixtos con renta fija, estaréis flipando con la subida de los últimos dos días.. Yo al menos estoy dando palmas con las orejas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, la semana pasada me dejo pillado con gamesa y la noticia de marras....todo subiendo a lo loco y la jodia reculando.....26,1 centimos le saque, menos mal......pero esta semana esta muy divertida....
un ejemplo....esta mañana coges 10 mil BBVA a 10.65 y las vendes a 10,55 y luego coges 10 mil Arcelor a 4,70 y las vendes a 4,80...en este caso ayudo mucho el bloque a 4,74 que no se decidia y enseguida dio la orden a los jefes......el gran problema es mañana.......suerte compi

#71326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bbva a 10,65????

#71327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, señor....no presumo de nada, yo he perdido mucho dinero en la bolsa y soy el menos indicado, pero no estaba presumiendo, solo hablaba de una posibilidad y la verdad que a si fue, por una vez tuve suerte, realmente me dedico a la diplomacia, a si que espero que tenga a bien saber disculparme.
P.D., reciba las seguridades de mi más alta consideración
un saludete, colega !!!

#71328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA no esta a 10,55 desde agosto de 2008 campeón, eres el pequeño nicolas del foro por lo que veo, diplomacia? jajaja
Mohican atentos que trae datos de primera mano de embajadas :)

Brokers destacados