Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.693 / 36.586
#69537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, yo entré a 9.20 y he salido hoy, por eso espero una bajada a valor parecido para volver a entrar. ¿Hay algún error en mi operativa?

#69538

Re: Buenos días .

No te preocupes por no seguir la historia, eso que te has ahorrado (no como yo), se limita a lanzar predicciones escandalosas como al pim pam pum, con una salsa de Nostradamus.

#69539

e: Buenos días .

Hola Nwanda,
No es una cuestión de empeño, pienso que cuando una persona dice algo, debe argumentarlo, y más en un hilo de inversión como este, donde los argumentos de cada uno de los foreros puede ser tenido en cuenta por los demás a la hora de tomar decisiones, es más, la seriedad y credibilidad de Rankia y cada uno de los hilos, viene dado por sus componentes, y no me parece serio decir que el ibex se va a este u otro nivel sin argumentar el porque el forero asevera ese nivel. Podemos estar más o menos de acuerdo, tenerlo o no en cuenta, pero está argumentado. Respeto a quien no quiera argumentar, pero para mi no tiene ningún tipo de credibilidad.
Saludos.

#69540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pena que los bancos no acompañen , supongo que sera por el tema del euribor: El euribor entra por primera vez en terreno negativo en febrero

#69541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

crudo5minutos. cómo pierda los 33.37, antes de q recupere los 33.81 un corto intra podría darse.

#69542

Re: e: Buenos días .

Para mí tampoco tiene ningún tipo de credibilidad. Lo que sostengo es que ella no ha argumentado hasta ahora, pese a la multitud de requerimientos por múltiples foreros. ¿Alguien piensa que por pedírselo por doscientas treintaicuatreava vez va a hacerlo? Es más, incluso si así se lograse que argumentara, no me parecería respetuoso conseguir que alguien haga lo que no quiere hacer por la mera insistencia.

#69543

Re: e: Buenos días .

al final pensaremos que tu eres ella , con otra cuenta...

#69544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 8700 me temo sera entrada de cortos o antes no me huele bien , veremos el euro si aguanta el soporte mas importante de su historia reciente

Ojo que estamos cerca de roturas importantes en europa

Brokers destacados