Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
86 / 36.709
#681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

smart money usa viene con ganas de cachondeo.
put call >1.07

#682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día, así me gusta mezclando fútbol con bolsa. Jajaja

Yo soy culé y me considero bastante imparcial pero el penalti fue de libro, si hay una cosa que odio del fútbol son los fanatismos y en este caso hay que reconocer que fue penalti.

Saludos y buena jornada.

#683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Importante q Usa acompañe.

#684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tarde ó temprano se irán a buscar máximos.

#685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, me alegro que aqui se hable de lo que importa de verdad, el,futbol, ya sabeis Atletico hasta las trancas, pues bien en la jugada del penalty a Juanfran con mucha picardia le calientan, y jaumfran entra al trapo patada inocente pero penalty, el penalty viene de antes Siqueira que es una bestia y el dia que aprenda a mugar va a ser la leche, provoca una falta innecesaria, el partido de ayer le venia grande, cuanto se exha de menos a Filippe Luis, cuando todos los años se van 3--4 fijos siempre queda algun agujero, el 1-0 es un pesimo resultado, pero venderemos cara la eliminacion, en cuanto al Madrid, yo nunca he sido antinada pero despues de la ridicula celebracion de la champion con un ronaldo enajenado y un Alonso de traje en medio del campo, un florentino histerica abrazando por encima de varias personas a Aznar, pues desde ese dia disfrutao de cada derrota, sea en futbol , baloncesto, en categorias inferiores, en Futbol 7 , hasta en los entrenos, bueno, tema cerrado) he estado dandole vueltas al dia de hoy y aun no se por donde meterle mano, la,idea de a mediodia meterle un corto en todo lo alto a San ,e seduce para cubrir los largos y ganarles a los dos, aunque si las noticias fueran muy muy buenas, la pillada podria llegar, se admiten sugerencias, la opcion por la que me decanto es que anunciara una gran cantidad de dinero, bien up up y luego una baja mutualizacion down down, y que en la mañana se van a filtrar estas notcias y vamos a estar modo ruleta rusa, donde esta la bala?, suerte y sangre fria

#686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades a todos los draghi en su dia!!!!
A ver q rascamos hoy

#687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy BKT presenta resultados además..vaya dia escogieron!

#688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que estará haciendo draghui en estos momentos??? y/ó durante la mañana...?
durmiendo??? desayunando con caviar y cava viendo la repe del FCBarcelona? irá al peluquero¿¿¿ spa tailandés?? ó con vino y mujeres?????'

tiene tuiter o facebook...para ir siguiéndolo..??

Brokers destacados