Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.555 / 36.573
#68433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, es curioso. El tema de los inventarios de petroleo ha sido a las 17 h. y la caída ha empezado a las 15 h. A ver si encuentro algún ETF del oro con liquidez y que me lo soporte el PRT para ver cómo se comporta en gráficos horarios, igual es el famoso canario en la mina :)

#68434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

crudo5min. si pierde 30.54 fuerte y no supera antes los 31$ se puede intentar corto intradía

#68435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la ultima vez que viví algo así, me salí, y no recuerdo si el mismo día o el día siguiente, pego un rebote para arriba que me dejo frío, esta vez nos quedaremos hasta el final, aunque después me pese el no salir a tiempo.

#68436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo sigo desde hace mucho tiempo y así me luce el pelo.
Lo tienes en la app de Investing y en la de Teletrader. Lo bueno de esta última es que te deja compararlo con otros índices.
Yo no acabo de entender el VIX, así que me fijo en el oro, su movimiento es quasi-inverso al de las principales bolsas.

#68437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBM compra una empresa de datos de salud llamada Truven Health y se marca un 5% arriba.
Si no fuera por esto, entre Apple y Walmart hunden a WallStreet y con ello nuestros futuros y el final de la semana..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Media 200 en gráfico horario.

La media en la gráfica alcanza hasta principios de enero, y a saber desde cuando no la supera.
A mi ya me daba que hoy no iba a ser tampoco, pero ya se sabe, a gráfico visto...
Saludos.

Pd: No suben bien las imágenes..

#68439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las imágenes a mi me pasaba cuando ponía Ibex en el nombre del archivo, mira a ver si cambiandolo te deja.

Saludos.

#68440

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Perdona, me refería a DIA. Siempre ha sido un valor que me ha funcionado muy bien.
De hecho, y hablo de memoria, creo recordar que después de ANA es el valor con el que más dinero he ganado hasta tal punto que cometí un error que no es otro que confiar en el valor.
Ahora me río con esto de "confiar en el valor", yo que no me fío ni de mi sombra. Pero mira tú por donde, me daba buen rollo y ahora me da minusvalías.
Afortunadamente es muy poco dinero y me consuelo con aquello de que no me hace falta y de que mientras no venda no pierdo.
Show must go on.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados