Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.217 / 36.534
#65729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero hoy también se la ha pegado el Dax, supongo que por las historietas del Deustche Bank. Y con los futuros USA verdes

#65730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo he vendido esta mañana sin pérdidas después de estar hace una semana perdiendo 400 pavos, así que contento. Me quedo solo con la cartera de largo (desgracidamente muy a largo , pq está compuesta en un 80% por SAN) y si volvemos a caer sobre los 8200 pues volvemos a cargar con stop.

#65731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es uno de los días que recuerdo (recientes) con más movimiento intradía, +120 -220 +180 -150 puntos del Ibex, vaya bandazos hoy.

#65732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora a -2% joder como esta el patio

#65733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La virgen santa vaya fo****a en unos minutos!!

#65734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dije que terminariamos mas cerca de 9800 que de 8800 evidentemente me equivoque , todo se basaba en un buen GAP alcista del lunes que no hubo el amago de rebote cortito y ahora la incertidumbre de nuevo esta dificil el tema .

#65735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el ibex va a caer a 8130 antes de un rebote serio.

#65736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que tengáis liquidez, os diría que si cae a esos niveles, no se os ocurra meter en bancos para el rebote, los valores que están mostrando interés a los niveles de minimos son: Arcelor, Acerinox y Repsol sobre todo. Y del Dax RWE y E-on.

Brokers destacados