Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.538 / 36.796
#164297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como estas tan seguro? Lo dices por el poder que tiene trump para que asi no lo deshalojen de la casa blanca?

#164298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te equivocas, la gente palma en su gran mayoría, yo también palmé durante mucho tiempo, la gente está en esto porque intenta recuperar lo que va perdiendo con anterioridad y muchos siguen palmando y palmando y así sucesivamente y otros por ludopatia.

#164299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas, me da que sabes mas de lo que dices del mundillo de la bolsa.

#164300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por los consejos, la respuesta es SI, estoy dispuesto a palmar pasta. El dinero no me importa, me importa llegar a perfeccionar un metodo consistente para poder ganar dinero en un futuro. 

Lo de Wyckoff en el ibex no, supongo que sera porque estara mucho mas manipulado que en usa.

S2!

#164301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, una visión un poco diferente a la que tenia, es posible que sea asi...

#164302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, bueno, bueno, que el dinero no te importa, entonces no entiendo porque te metes en bolsa, si no es otra intención que ganarlo, perdona que te diga, pero no cuadra.

Por cierto, sabrás de sobra que existen simuladores para operar sin dinero hasta estar preparado para hacerlo con dinero, pero bueno, sino te importa... siempre existen ongs donde depositar lo sobrante.

#164303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, pues entonces a la faena¡¡, mañana a las 9h abre europa, y si quieres jugar puedes seguir USA hasta las 22h y China y resto de Asia, de madrugada, los domingos abre Israel.

#164304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la teoría es una cosa, la práctica otra, eso de que en RV debes estar dispuesto a un -40%, pero no es lo mismo ese -40% sobre 10000€, que sobre 200.000€, ya verás si importa¡¡

Brokers destacados