Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.018 / 36.576
#64137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me fio más de precios que de tiempos hablando de fibo, pero el precio me marca entrada, voy largo desde los 8600 en CFDs. Aunque con mucho cuidado que no está la cosa para andar jugando.

#64138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN en el 2010 tocaba los 8,5 hasta hoy ha bajado la mitad y con un IBEX a 6000 toco los 3,8.
Imaginate lo que puede llegar a bajar aun SAN. Si tocaramos otra vez los 6000 no descartaría que se fuera a 2.

#64139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que da un poco de miedo es que salvo casos puntuales no se percibe pánico. Cada día estamos con una rutina de un -2% como si fuera lo normal. Y el petróleo -5% también como si fuera poca cosa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descontando dividendos y ampliaciones, el SAN estuvo el 12/12/2007 a 7,32(máximo). El 2/3/2009 a 2,55 y el 25/5/2012 a 3,32.
Todo según gráfico de prorrealtime.
S2

#64141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el otro día pensaba acerca de eso, y o aquí estamos los mismos, ya curados de espantos o se ha hecho escuela de tanto decir gacelada, pececillos, miedicas, los que venden en pánico, etc. que está más de uno acojonado pero aprieta el culo y no vende o si lo hace ya no lo dice... es decir, que o bien los osos tiene el control y los toros siguen anestesiados o se ha gripado el indicador de pánico ;)

#64142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según dice David Galán, queda el último arreón a la baja con pánico de las manos temblorosas (vendiendo por lo que sea) y entrada a saco de las manos fuertes comprando barato.
S2

#64143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en mi caso por eejemplo sí tuve miedo en octubre 2014. Pero no ahora ni en agosto 2015. De hecho estoy pensando en cuando seguir aportando y cuanto y a donde, más que en una retirada que no contemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuro Brent a 29,40

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados