Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.760 / 36.633
#62074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya se a lo que te refieres.

Ejemplo:

Tengo 500 acciones a 25€
Hoy compro 100 más a 31€
y vendo 100 a 32€

Me sigo quedando con 500 y he materializado beneficios. Al final aunque el precio medio de las que tengo haya aumentado la jugada es más beneficiosa que no haber hecho nada.

#62075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, "has ganado" 100*(32-31==100
pagarás impuestos sobre un beneficio de 100*(32-25)=700€

uf, yo lo hubiera hecho con CEFEDÉS mejor que con acciones.

#62076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No trabajo los CeFeDes, y en principio no hay problema este año con la carga fiscal.

#62077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la banca la están dando pal pelo.

#62078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me a sorprendido hoy la bolsa europea veo el eurostox muy fuerte esto va a subir cara a final de año , veo el rally los americanos bajaron mucho eso dice que hoy toca subir y europa subira mas a las 16:00

#62079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David, ¿te parece poco rally el que llevamos pero para atrás? Esto no sube ni a empujones colega. Estamos en las puertas de Navidad y este crujido de hoy era una crónica anunciada, que podía suceder. No hay un gobierno estable y hasta que no se arregle la situación política, wseguiremos con este rally en retroceso. Los mercados están asustados, ante la posibilidad de nuevas elecciones. El que tenga liquidez que espere que , en mi opinión, van a haber precios más atractivos dentro de unos días. Es mejor que acabe ya de una vez este nefasto año bursátil en el que solo han ganado pasta los que hayan metido en Gamesa y pocas más. Essta volatilidad de los mercados, hace perder hasta los gayumbos, por no decir ya la camisa, que sería el daño menor. Saludos

#62080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BME reparte dividendo el 23 si no me equivoco. eso quiere decir que los que compren hoy tendrán la bajada pero no cobrarán dividendo, no?

Brokers destacados