Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.319 / 36.733
#58545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a los resultados, la semana entrante ganará en intensidad. En Estados Unidos publicarán sus cuestas: Visa, Loews, AIG (lunes) y Kelogg (martes), Qualcomm, Metlife, Facebook y Time Warner (miércoles) y Walt Disney y News Corp (jueves). En Europa publicarán: HSBC (lunes), BMW, Imperial Tobacco y UBS (martes), Mark & Spencer e ING (miércoles), Astrazeneca, Alstom, Credit Agricole, Veolia, Adidas, Deutsche Telekom y Munich (jueves) y Allianz (viernes). En España atentos a: Bankia, Applus y conferencia de Europac (lunes), Liberbank (martes), Grifols, Gas Natural (miércoles), Indra (jueves) y Amadeus, Telefónica y Arcelormittal (viernes).

Apuesto por los 13 (o cerca) a corto plazo. Por eso estoy comprado y con un +4% y seguiré comprado.

Saludos.

#58546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios te oiga!! Je, je. Que se pongan a 13 y vendamos los derechos a 0,36 por lo menos. Salu2.

#58547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsa no creo en las casualidades y no creo que sea fruto de la casualidad que haya subido a 12 euros en tan poco tiempo y se haya mantenido sin perder mucho en las correcciones. Seguro que hay algo detrás que tiene que ver con los resultados y que nosotros no sabemos. Pero en bolsa se compra con el rumor y se vende con la noticia. Por eso no sé cómo puede reaccionar el mercado el día de la presentación. A no ser que sea algo muy bueno que pille muy de sorpresa y entonces se dispare. Cruzaremos los dedos. Suerte para todos!

#58548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlomar, ¿cómo ves el baile de fusiones bancarias a partir de enero, después de las elecciones? No creo que se hagan antes. ¿Con quién crees que contraerán matrimonio los dos grandes? ¿La botina con quién? ¿Con quién el BBVA? Empezad a hacer quinielas. Se habla con tintes de acertar de pleno que la Caixabank de don Isidro Fainé , ya ha pedido la mano de Liberbank. ¿Cómo lo ves? Saludos

#58549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no tengo ni idea, pues todo lo que se dice son especulaciones sin ningún fundamento. Yo también creo que puede haber fusiones en 2016 y eso hará de revulsivo para el sector. Está claro que los bancos están atravesando un bache importante y eso hace que nuestro Ibex no despegue y se haya quedado desfasado con respecto al Dax, cuando no hace mucho íbamos 200 puntos por encima. Como esto son ciclos, llegará el momento de que se despejen las dudas o que esas posibles fusiones hagan de catalizador y de nuevo vuelva la confianza a los bancos. Creo que tienen un gran potencial, yo diría que mínimo por encima de un 20% de cara a un año, o quizás antes, según se comporte el mercado. A corto plazo, para que el Ibex llegue al 11.000 antes de fin de año, como muchos esperamos, deberían revalorizarse al menos un 5% y contando por supuesto con mayores revalorizaciones de valores como Telefónica o Repsol, aunque veo mejor a las matildes.
Bueno, no adelantemos acontecimientos y esperemos a ver qué nos depara la próxima semana. Mi apuesta es que podemos tocar los 10.600 y que los resultados de Telefónica los acogerá bien el mercado, por lo que la acción quedará bien situada para meterse en el proceso de ampliación y reparto de dividendo. Que así sea y lo podamos celebrar.

#58550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#58551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también tengo confianza en el potencial que presenta Repsol, pero ahora mismo presenta mucha volatilidad diaria, tanta que el jueves me saltó un stop que puse en 11,29 y me las vendieron. Ahora espero que llegue otra vez lo más cerca de 11 para volver a comprar, pero me da un poco de temor el día 12 en el que presenta resultados, pues si son en línea con lo esperado y con los que están presentando otras petroleras puede bajar de nuevo a 10,5. Salu2.

Brokers destacados