Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.216 / 36.578
#57722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siempre inflan el precio antes de dividendos... para evitar que la gente entre y salga de un día a otro con los divis en el bolsillo

#57723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo aún diría más, como H y F, lo bajan previamente. Saludos

#57725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me mola. Que se vayan readaptando expectativas en torno al sector lujo, a ver si pudiera pillar a LVMH a PER 9x-10x para lo que faltaría otro tramo de caídas.

De las autos he estado leyendo que el gran tema en China ahora mismo son las concesionarias más que los fabricantes, ya que hay muchas vendiendo a pérdidas para poder cumplir con el objetivo de ventas que marca el fabricante y recibir así una suculenta prima que es con lo que sobreviven.

Obviamente, no hace falta ser un lince para entender que una situación así es insostenible a medio y largo plazo, y que al mismo tiempo los fabricantes se han visto favorecidos por estas prácticas al anotarse cada vez mayores volúmenes de ventas, cuando en realidad el distribuidor final vende prácticamente a pérdida, con lo que en cualquier momento te puedes quedar colgado y con el inventario a full de coches a los que no puedes dar salida.

Saludos y suerte a todos.

#57726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja nuestras Matildes en máximo diario!

#57727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la RF reflejando una estabilidad sin parangón en la deuda europea... No concuerda en nada con la situación de pánico que a veces se da en la bolsa. El bono alemán otra vez al 0,5%, el español camino del 1,75... Pero es que por el bono USA se paga más de un 2%. El QE hacer, algo hace...aunque bajo mi punto de vista no se está reflejando en las Bolsas, en cuanto a los costes de financiación más bajos de las empresas por ejemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el miniabajo en SAN ya lo han hecho, sobre las 13 hs. y hasta 5,134 aprox., a mi no me ha servido, pero bueno, el lunes intentaremos algo, ahora es muy peligroso. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados