Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.934 / 36.446
#55465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Europa abrirá plano, incluso ligero verde. Para lo pésimo del dato PMI Chino, el desplome de HongKong y lo de VW que sigue coleando, no lo veo tan mal. Firmo plano al cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#55466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, los becarios de la pre, han cambiado las tornas respecto a SAN/BBV, éste ya va mejor, no paran de liarla.

#55467

Re: DRe: Pulso de mercado 2015

La bolsa siempre tiene un punto de irracionalidad. En mi opinión, ni eran muy racionales los 11.800 puntos de hace pocos meses ni los niveles de ahora del Ibex. Sobre Volkswagen, seguro que había información privilegiada.

Hoy SAN explicará su estrategia de cara a los próximos años, presenta su nueva directiva etc

El cierre del Dow de ayer fue bueno, poniéndolo en el contexto del día, lejos de mínimos.

#55468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN abre roja, en fin.......................

#55469

Re: DRe: Pulso de mercado 2015

BMW cortado en diario a la baja, a ver si me da buenos frutos.

#55470

Re: DRe: Pulso de mercado 2015

Al final con esa multa va a pasar como con las que pone competencia en Europa a las tecnológicas, que luego las negocian y ya está. Una empresa como VW con Alemania respaldándola superará esta crisis con el tiempo. Si habláramos de un chicharro sería otra cosa.

#55471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos ya en el piso, toca subir a partir de hoy. Esperar y ver.

#55472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve que este no es de AT ni tampoco por fundamental; quiza use el analisis "arrimar el ascua a la sardina" ;)

Brokers destacados