Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.926 / 36.575
#55401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos al IBEX en mínimos del año y lo acompañan los grandes: TEL, SAN y (como no podía ser de otra manera) REP. Mal asunto.

#55402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo Ibex 9.520

#55403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he pensado lo mismo, pero me parece que tiene poco recorrido.

#55404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que para rebote dará, y si no es un precio bastante bueno. Sin prisas :-)

#55405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 525 me he puesto yo pero me da que no me quedo para mañana viendo al DAX y a los USA por debajo de 1933. A ver un rebotillo aunque tenga poca fuerza, que esto va de gap en gap

#55406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Poco que decir hoy..caída en picado de todos los índices. Ya estamos casi en los mínimos del 24 de agosto. Puede ser el nivel clave de cara a los próximos días. Soporte 9,500 Resistencia 9,600 9,700 y 9,750 (en primer lugar)

#55407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, lo del DAX tiene una explicación clara, Volkswagen se está hundiendo arrastrando al restro del tejido empresarial.

Es una auténtica bomba en el corazón de la confianza de la industria alemana. Ahora se demuestra que los únicos trileros no somos los latinos... aquí todos somos iguales, solo unos un poco más ingenuos e hipócritas (los anglo- germanos) que otros más maleados como los latinos.

Y en paralelo la sombra de la FED que puede subir los tipos en Octubre y los fondos siguen liquidando activos.
Dan ganas de apagar las pantallas y esperar a Enero antes de volver a operar.

#55408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o cambia mucho esto y ya, o los 3 grandes, marcan soportes 5-6% más abajo, SAN 4,6€, BBVA 7,10€, TEF 10,4/10,5€, que no quiere decir nada, pero reflejará un Ibex 9100

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados