Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.784 / 36.619
#54265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que es cierto lo que dices, pero los bancos están tirando en estas sesiones y se nota. Las matildes en su línea y el SAN tendrá que corregir. Lleva su tiempo volver a 6€. No seamos ansiosos y poco a poco. Mañana toca corrección y la semana que viene otra vez para arriba. Saludos

#54266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hasta dónde va a llegar el castigo para Arcelor? Saludos

#54267

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No todos los viernes son rojos. Échale un vistazo al histórico. De hecho, el gran berebere con su estrategia de comprar los viernes, se ha encontrado más de alguna sesión verde, verde...
Salu2

#54268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya le eché un vistazo en semanal, y hasta la onda B no se puede vender, es más, según calculos me salía precio de compra que hice, es decir, cero ganancias. Pero le volveré a echar el ojo elliotiano :P
Salu2

#54269

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno ,esperemos que mañana cierre también en verde y sea un viernes excepcional en todos los sentidos. Saludos Williy.

#54270

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues yo creo que mañana va a salir el sol hasta las 12:35, luego se nublará, y a lo mejor llueve que no

es intuitivo TOO (vaya tela)

(Por cierto, estoy con el síndrome de absti... hoy por ser malo ayer no me dejo intradear)

#54271

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, a lo mejor tienes razón y por ello, entre hoy y mañana hay que ir soltando cartera de RV. La semana que viene, puede ser peor que el lunes negro chino :P
Salu2

#54272

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Estoy la leche de intrigado esta vez, nadie publica nada pero es evidente que algo de la FED se ha filtrado para semejantes subidas.

Es el dato. Si la FED mantiene los tipos, el riesgo se disipa y hay más tiempo. Si la FED sube los tipos con decisión, se puede producir lo que vimos en Agosto.

Si hace algo a medias, nadie tiene ni idea de lo que puede pasar.

Sólo hay un evento para estos meses la decisión de la FED, y aunque hay mucha gente en este foro que sigue pensando que es un dato sin importancia para europa, GRAN ERROR, es lo que puede echar la soga a los paises emergentes y hacer derrapar más a China.

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/7008683/09/15/China-cumple-su-amenaza-a-EEUU-y-empieza-a-vender-bonos-americanos-con-celeridad.html#.Kku8CmtNPkBpdmK

"... China se ha deshecho en un mes de una cantidad de bonos de Tesoro de EEUU equivalente a 31.000 millones de dólares. Si la Fed sigue con sus planes de subir tipos las ventas estos títulos de deuda puede ser mucho mayor...."

Brokers destacados