Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.969 / 36.523
#47745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso, el ibex va a tapar el gap y como SAN ya parece que se han encontrado sin margen para bajarlo, ahora lo estan bajando con TEF, BBVA y ITX.
Si no estamos en la ultima onda, y quedara un pequeño rebote e irnos al objetvio de will, digo yo que tendran que tirar para abajo de las SAN otra vez, no?
Hagan sus apuestas, ¿estamos terminando la correccion y retomamos la senda alcista o aun nos queda?

Buenos días, uno que deja las cosas como estan, que no quiero meter la pata mas, y se mete en el sobre.

#47746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona tu ,que no soy capaz de subir el grafico
disculpa

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#47747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que timeframe colocas en el grafico para entrar y salir en base al ichimoku?
¿En tu caso modificas los patrones como hay gente que hace, para adecuarlo a nuestra medicion semanal actual o lo dejas tal cual?
Soy bastante novato. Poco a poco. De momento, ya he aprendido a asumir perdidas (me sali de abengoa en 2,2 que tenia a 2,7), a ver si sigo aprendiendo herramientas que me sirvan para sacar esos frutos que dices invirtiendo en cfds sobre indices intradia.

salu2 y mas gracias

#47748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro GAM a 13,4

#47749

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tal vez... o sea mañana con la hora de los brujos... jajajajajaajajaja... de momento, osciladores planos y solo puedo guiarme por una media... pero sigo con mi corto... todo sea que salte el stop.
Salu2

#47750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no me tratarán de loco le daba un tiro abengoa.!!!

Y las pop ya están en 3,90.... Vamos vamos que despegamos!!

#47751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora, posiblemente vamos a aterrizar en el soporte de 10690 puntos CFDs.
Salu2

Brokers destacados