Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.723 / 36.512
#45777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece

#45778

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Pues fácil, pongo la orden limitada para intentar ahorrar comisiones, y que por comprar a mercado no me entren varios tramos.. la puse a 14,66 y no entró... si la hubiera puesto 15 centésimas más arriba sí.. pero como dije, fui avaricioso intentando comprar lo más abajo posible y me salió mal porque no bajó tanto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#45779

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

A mi me suele pasar, pero normalmente es por apurar y por el tiempo que pierdo en bktr con la tarjeta de coordenadas. Miro posiciones, ajusto, y entre que pongo cantidad, precio, acepto, coordenada y aceptar.. ya ha subido. Y se te queda una cara de tonta.. luego modifica la orden, y vuelta a empezar. Todo por apurar céntimos.

Viendo USA + nuestros futuros parece que mañana abriremos con gap al alza. Espero que lo cierren y hacia arriba, sino volveremos a modo queso gruyere!

#45780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oigan señores,mantengo las previsiones a 1€ hasta las 00,00h,luego las publicare gratis y os jodereis,jajajajaja,que trilero mas malo soy.De momento no tiro la bola de cristal.

#45782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da mal rollo este artículo.. esperemos que se equivoque.

Edwards: Prepárense para un fuerte crash como el de 2008

Albert Edwards, estratega de Societe Generale, es ahora mismo uno de los bajistas en el mercado más reconocido. Advierte que la devaluación del yuan chino es un paso hacia "un mercado financiero desastroso casi tan grande como lo fue el de 2008".
En su nueva nota, Edwards dice que la devaluación de la moneda china es el comienzo de un período de graves debilidades de divisas en Asia.

"Esto obligará a bajar los precios de importación en las economías de Estados Unidos y de la Unión Europea, lo que agrava un ciclo deflacionario que golpea las ganancias corporativas y puede terminar en una crisis como la que se inició con la quiebra de Lehman Brothers", pronostica.

“Esperamos que la aceleración de las devaluaciones en los mercados emergentes para enviar ondas de deflación, mientras en occidente ya están luchando para ajustar la rentabilidad empresarial que nos llevaría a una clara recesión”, vaticina el analista.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/edwards-preparense-para-fuerte-crash-como-2008-285794

#45783

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Jajaja didac eres como yo, los bancos me tienen el culo rojo.
Yo tb estoy dentro de sab y pop... Quizás meta más porque esto son buenos precios para rebotar

#45784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo estas ahora?

Yo largo en DAX, corto en EUR/USD y largo en DJ.

Brokers destacados