Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.564 / 36.624
#44505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se aprende mas con este hombre en 1 hora que con 20 libros...

#44506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante Melocotón, me gusta lo que explica, se hace ameno y didáctico, explicando que lo más importante es la tendencia de mercado más que los análisis para ganar dinero, me gusta.

Saludos

#44507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que sabe de lo que habla xD

#44508

M Re: Pulso de mercado 2015

Buenas Head,

Lo que comentas de que este lunes iniciamos subida a los 12000 no parece cuadrar con tu gráfica, o me pierdo.
>
>
No sé si quizá a partir del lunes, aprovechando el rebote que espero para cumplir con la pauta terminal del jueves-viernes, el precio siga subiendo y se vaya a los cielos a buscar los 12.000, y luego vaya a buscar lo que está obligado, esos 10.860. Me extrañaría, pero todo es posible. También es verdad que aún quedan 10 sesiones para cumplir con la condición. Podríamos subir a esos 10.400 para cerrar la pauta de corto plazo, bajar a los 10.860 para terminar la b desde finales de julio y subir a los 11.900 en un impulso arrebatador :

#44509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me inclino por un rebote inminente para recuperar cotizaciones de muchos valores y desde máximos otra vez hacia abajo haciendo coincidir las dudas del 27s, es una buena excusa, ¿no? Vamos hacia arriba de una vez ;

Saludos

#44510

Re: M Re: Pulso de mercado 2015

Para este lunes, el comentario que hice el viernes. Para posibilidades a más días, lo que he dicho hoy. Las flechas que pinto nunca deben entenderse como movimientos de sentido único. Se sabe el origen, se prevé el destino, pero el camino es una incógnita.

Creo que el lunes haremos un mínimo e iniciaremos subida que debería llegar al 11.330, pero no tiene por qué detenerse ahí. Para mi esquema de muy corto plazo, lo suyo sería que por lo menos alcanzase los 11.400. Y desde ahí, en algún momento deberíamos bajar de 10.860. Y si el esquema de medio plazo que pongo es correcto, antes del 21 de agosto deberíamos ver los 11.884 puntos.

¿Cómo se casa eso? Pues una vez alcanzados los 11.400, o bien bajamos rápido para subir aún más rápido, o bien subimos relativamente tranquilos (son 10 días de margen) y luego bajamos sin prisas. El orden ahora mismo es una incógnita. Me pega mejor bajar primero y subir después, pero va a estar muy ajustado en tiempos.

Mejor ir marcando objetivos a muy corto plazo. Con las correcciones es lo mejor, son muy traicioneras.

#44511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esa posibilidad casaría con subir a los 11.900 y bajar a por los 10.860, sí.

#44512

Re: M Re: Pulso de mercado 2015

Que así sea Head, que así sea, vamos a por los 11.800, si es así brindaremos con tinto de verano en la playa, en mi caso en tierras gallegas, allí me pillaría esta subida,, yuuuuuuu.

A mi me cuadra tu hipótesis ya que como digo de seguir bajando sin antes un rebote los bancos por ejemplo están bajo mínimos y eso hay que arreglarlo con una subida, no puede ser de otra forma.

Saludos y al toro.

Brokers destacados