Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.442 / 36.507
#43529

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

vengo de un foro donde hay mega campeones del tradeo y dicen que esto cae , son subidas para pillar al personal.

Yo no lo veo asin

#43530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya he abierto un par de cortos cuando a tocado los 11300, a ver si mañana el Ibex me da una alegría, con perdón para los que vais de largo

#43531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues de momento bajadon en subasta, aqui no hay quien entienda nada, toda la sesión como un tiro, cierra el mercado y para abajo con el tobogan...

#43532

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Katxondoooooo,deja de beber zumo que te va a entrar diarrea,jajajajajajaja,venga,visión de la jugada,tengo pedida una bola de cristal en Aliexpress pero me pone que es de plastico,tu crees que abran timado?.Todo el mundo esta a timar,el otro día un amigo compro un pasaje para un crucero por el Mediterráneo y tenia la mosca detrás de la oreja porque en el billete ponía que embarcaba en Logroño,jajajajajaja

#43533

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

"Todo el mundo esta a timar,el otro día un amigo compro un pasaje para un crucero por el Mediterráneo y tenia la mosca detrás de la oreja porque en el billete ponía que embarcaba en Logroño,jajajajajaja"

¡Que grande!

#43534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sube te llevas mí dinero, jejejeje

#43535

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Es que el Ebro con agua es mucho Ebro....

#43536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no que no que voy a cortos desde los 11300, así que también estoy empujando hacia abajo

Brokers destacados