Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.287 / 36.586
#42289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejeje... Ya has visto mi nuevo look... He dejado la sangría y la playa. Pero ten cuidado con las Matildes...
Salu2 y buen finde!

#42290

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo siempre estaré, pero sólo para cargar los fondos y poco más. ¿entonces tu estarás?

#42291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sube hasta el ultimo minuto!

#42292

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, aquí al pie del cañón mientras no me tiren... Yo me cojo holidays en Septiembre, aunque últimamente me las parto a lo largo del año, por las fallas y tal... Así no me dan la vara con los petardos... jejeje
Salu2

#42293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

La verdad es que creo que el error ha sido evidente. Hemos olvidado que hoy por la tarde ya no están los grandes bancos americanos soltando papel.

Habrá que aprender para la próxima.

#42294

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ese Ibex como mola se merece una ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verdeeee

#42295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax en maximos diarios

#42296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que sobre ITX sí fueron a pillar pero bien jeje... llevaba tanto tiempo tocando los 31 y yéndose para abajo que parecía una operación facilísima hace 1 o 2 semanas, y bien que se reflejó en el foro cuando varios de los entendidos abrieron cortos sin dudar... pero zas! el mercado a veces no entiende de lógicas, y pese a que hizo un amago de irse a su base con 2 días en rojo , fue un amago y lleva 3 días espectaculares, y eso que el IBEX no la acompaña...

Y sobre TEF... qué decir, vaya acción compré! que carlos no se vuelva a meter con ella nunca más! que tentación venderla cada día... pero ahí la aguanto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados