Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
51 / 36.733
#401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias a todos los que han analizado mis opiniones y han actuado en consecuencia.

No entiendo las críticas de foreros hacia mis opiniones, tan solo he expresado mi opinión para que todo el que la quiera la siga y quien que no lo haga.
Entiendo las críticas razonadas no las tengo porque compartir pero si entender

Lo que no entiende son las fantasmadas y los vaciles o que alguien pretenda que me borre del foro si lo que creo que va a pasar no pasa, todo eso es totalitario y descalifica a quienes lo han dicho o hecho

Da igual mi mensaje esta enviado quien quiera oír que escuche, por lo demás ya no hablare hasta mañana, algunos no lo merecen

No pasa nada no me enfada lo sucedido pero no voy seguir su juego troll, que les vaya bien mañana veremos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde el principio principio? desde la salida a bolsa o desde la OPA? joder, entremedias pasó del 1, anda que no he hehco metesacas con LBK...

#403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No van a entrar a 10.190 ni de coña por lo que veo. Ahí se quedan, ya llevo chicha para parar un tren y hoy me soplarán 5-6 lilas.

#405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

déjalo, con que aciertes la mitad de lo que hemos acercado con BKIA vamos servidos ;-)

yo también apuesto por un buen meneo al alza al menos mientras el mago empiece a habar y será momento de ir soltando lastre por si las moscas, rascando un mínimo de un par de puntitos casi seguro

#406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que si sí, que si no.... Pues yo creo que si hay QE, no va a contentar al mercado.

Mi poco currada teoría para mantener esta afirmación es la siguiente:

Uno de los bancos más gordos del mundo y el más importante de Alemania, Deutsche Bank, lleva una jornada vendedora a más no poder en bolsa española a través de su broker.

Y que vende??? Pues a esta hora se está saliendo de los Bancos con mucha fuerza y en este orden: Caixabank, Popular, Bankia, Sabadell y Santander.

O se está poniendo corto o está cerrando posiciones largas por un tubo cuando serían los bancos los que en realidad se beneficiarían de una QE en condiciones.

Asi que, blanco y en botella... Me da a mi que estos del DBK saben muy bien lo que Draghi va a decir mañana.

#407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias tu eres de los buenos y de los que saben estar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no muy buena pinta futuros USA

Brokers destacados