Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.047 / 36.576
#40369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver que hace hoy USA, estaría bien que subiera un par de dias sin volumen para despues volver a caer con fuerza y formar la tendencia bajista a corto-medio. Para arriba o para abajo pero que salgan ya del lateral!

#40370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesianos la bajada de hoy es porque gamesa tiene mucho intereses en China y hay vaivenes en su economía. Pero la pasta que palmamos ahora, la recuperamos el jueves con los resultados y de ahi de nos vamos a los 20 poco a poco. Espero no caerme de la cama jajaja.

PD: Es el momento optimo para comprar más gamesa. Y de postre gamesa.

#40371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y aquí es donde estan parados ahora en el premarket...los 2067 pueden formar resistencia en apertura, son importantes. La siguiente parada me sale bastante lejos asi que es mejor que los mantengan hoy

#40372

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

De momento, nos tenemos que ir a los 11225 puntos CFDs.
Salu2

#40373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por una parte creo que las bolsas norteamericanas se mostrarán estos días bastante calladas sin sacudirse significativamente, debido principalmente a que la FeD aún no se ha pronunciado sobre su próxima política de tipos. Otra cosa será cuando diga que va a subir tipos, ¿salir o salir corriendo?

Por otra parte, la publicación de beneficios por parte de algunas empresas tecnológicas, como Amazon, impulsa levemente el optimismo en el Nasdaq.

Me quedo con el temor a una posible subida de tipos.

#40374

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola williamfdc. Tu que opinas de las GAM?
Lad ved tan fuertes como dice el compañero supergachas?
Gracias y saludos a todos

#40375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sinceramente pienso que lo de amazon es una buena empapelada, igual que google y seguramente también suban a facebook otro 20-30% en pocos dias. Están falseando el índice con estos movimientos de las grandes a la vez que están vendiendo todo lo que pueden a precios más altos. Si no llega a ser por estos movimientos de las megacaps el SP estaría bastante más abajo.

Desde mi humilde opinión y desde el punto de vísta de analisis técnico esos movimientos tan violentos hacia arriba vienen seguidos de mercados bajistas. Me dan igual los fundamentales de las empresas, esto va de oferta, demanda y estructura de precios.

#40376

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A la conquista de los 11225...

Ibex35 2 min CFDs

Ibex35 2 min CFDs


Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados