Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.971 / 36.720
#39761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nueva Reversal Day y oportunidad para romper a la baja los 11.300, lo cual nos indicaría que estamos en la bajada. Y en consecuencia, nueva serie de ABCs separados por ondas X (dado el rango enorme a recorrer y la brevedad de tiempo esperada, no sería normal que se hiciera en un único ABC, por eso estamos viendo estas estructuras tan feas y poco lineales).

La Reversal requiere vela de confirmación mañana para asentarse el giro.

Podremos ver subidas intermedias, pero la pendiente media será descendente hasta, como mínimo, el 61,8% de la subida completa = 10.875.

#39762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

125 aguanta jajajaja si lo se no vendo

si cierra por encima del cierre de ayer me parece que mañana iria al 130

#39763

Re: Re: Pulso de mercado 2015

#39764

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Depende de la aceleración... Puede ser que entre las 11 y 12h tenga una gran caída... Mañana lo iremos viendo... Los 11900 puntos es la dirección que tomará, pero no podemos aún aclarar en qué día será hasta que no termine la corrección.
Salu2

#39765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu mensaje. Por cierto, desde el lunes tengo orden de traspaso de Bankia a Sabadell y aún no se ha movido... ¿tendrá razón la directora de SAB que son de 15 a 20 días el traspaso de fondos? :(
Salu2

#39766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+15% Amazon.

Está quedando una reasignación de capitales interesante en USA con esta ronda de resultados. Creo que seguiremos viendo más de esta 'criba' de empresas, más si cabe con la subida de tipos inminente.

#39767

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La quinta de la onda que bajamos será extendida y por eso comentaba el 162% (mitad del hueco). La corrección puede ser del 38% o 62% y por la forma que tiene subiendo, más la aceleración, hay ondas que solo retroceden un 23% e incluso 13%. El hueco creo que será la clave del rebote, al menos, eso creo de momento... cuando lleguemos a máximos sí corregirá bastante... pero bueno, todo son probabilidades y puede caer ahora hasta el 50%, pero veo algo imposible tapar el otro de más abajo, tal y como pinta la subida de mínimos... Ese lo dejaremos para el recuerdo en la próxima gran corrección... jejeje...
Salu2

#39768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario .... Abrio la sesión con fuerza alcista pero no paso de ahí. Seguimos viendo maximos decrecientes, por lo tanto sigo corto. Hoy dudé si cerrar la operación con +75 ptos, pero sigo creyendo que bajaremos a sellar el gap de los 11340, así que me he quedado dentro. Lo pero de esto es cuando el mercado te quita la razón y se te queda cara de tonto, se puede ajustar el stop a 11545 ptos.

Brokers destacados