Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.929 / 36.516
#39425

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Usas medias como soportes y resistencias? De todas formas, ¿dónde has entrado corto?
Salu2

#39426

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

si
entre corto en 11300 y 11588...
Es simplemente que niveles pueden ser los que tu manejas donde ese escenario hacia los 11200 mas o menos no se de y por el contrario pueda irse hacia arriba que nunca se sabe.
gracias

#39427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario .. Pues hoy hemos tapado el gap o practicamente tapado el gap que comentamos ayer, pero en lugar de caer hemos subido para no dejar una sila bajista, eso me gusta, tanto agujero me descoloca. Sigo pensando igual, de hecho hoy he recogido unos beneficios de cortos y he vuelto abrirlos arriva de nuevo, espero que mañana sigamos corrigiendo un poco mas. El Stop lo podemos poner a la superación de la resistencia sobre 11615

#39428

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

bueno la manzana no dio el 25,50 en vta , es para flipar . todo por dar la contraria

#39429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX.. evolución de los cortos... despacio pero va.

#39430

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tranquilo que vamos a bajar a tapar el hueco del jueves 16, es decir, los 11357 puntos de CFDs los alcanzamos y más que bajará... Así que puedes descargar por lo menos ya uno con beneficios con el simple hueco. De todas formas, si el hueco hace de soporte y rebota... corta por lo sano...
Sobre las medias... En el gráfico te adjunto entradas que pueden ser largos o cortos, simplemente con en cruce de la MM10 y una MM30. A veces pueden dar señales falsas, como todo, ya que no existe aún el santo grial y sobre todo si el precio está lateral (mira la gráfica), pero en fin, con ayuda de otros indicadores mejor que nada... pruébalo y me dices.

Ibex35 30 min CFDs

Ibex35 30 min CFDs


MM10 → Línea verde y la más rápida...
MM30 → Línea roja y más lenta...
 
Salu2 y bona nit!
#39431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me he reido habrá que mirarse el Degiro ese !

#39432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, tendre que ponerme las pilas con los miniibex

Brokers destacados