Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.734 / 36.591
#37866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sailrun, espero que no te equivoques. Ya tengo ganas que esto suba a donde debería estar cuando inició esta bajada, que son los 11800. Saludos

#37869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola alguien me puede dar su opinión de fxgm.con y de xtb España?Gracias.

#37870

El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Comentarios Ibex 15-07-2015:

He conseguido datos intradía mucho más fiables que los que venía usando, gracias a otra web, así que eso me permite afinar mejor la previsión.

Por ejemplo, creo que el origen de la C final del zig-zag que estamos haciendo no está donde lo había marcado inicialmente, sino más adelante, gracias a poder afinar la directriz alcista que traíamos.

Al lío. He intentado otros recuentos, pero ninguno llega a ser del todo satisfactorio. Por ahora, el que mejor se acopla es el que llevábamos, con un zig-zag final como tercera combinación de un grupo complejo que viene desde los 10.4xx. Habríamos hecho A y B, y ahora estamos en C alcista. En esta C, los segmentos i y iii son casi iguales, algo mayor el iii, por lo que es de esperar una 5ª extendida. No sabemos bien dónde se ha terminado iv, pero como cotas de v podemos adelantar las 2 marcadas en el gráfico: 11.433 y 11.516. Por otra parte, las cotas finales que hacen C=A y C=162% de A en precio son también los marcados: 11.405 y 11.547. Las zonas comunes entre las cotas de la 5ª extendida y las cotas del zig-zag suelen ser puntos de finalización válidos.

Los peros son precisamente que esta subida parece estar muy canalizada, y que por ahora los tramos de tendencia son muy iguales entre sí, y eso es mal asunto, porque nos lleva a pensar que esta C no sea un impulso, sino otra corrección compleja, de grado más pequeño que la general, pero con el mismo estilo (WXY, etc.). Si así fuera, habría que desechar el recuento, y la única otra posibilidad que se me ocurre es que el zig-zag sea en realidad un triángulo, y la A, B y C sus patas, faltando D y E. Es decir, un triángulo no limitante final, pero de un orden de magnitud mucho mayor que el que planteaba hace 2 días; o lo que es lo mismo, con ondas mucho más largas en precio y en tiempo.

Y mientras el MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700, mientras que los futuros en sesión ordinaria post-contado han caído un poquito. Sin embargo, no tenemos figura de vuelta aún, por lo que hay que seguir esperando para volver abajo.

La posibilidad del movimiento contrario, empezar mañana a la baja, no la contemplo porque no me parece que el impulso esté completo. Si se produjera esto de primeras, habría que pensar en la opción del triángulo como caballo ganador.

Ibex 5min

Ibex 5min

#37871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola soy nueva en el foro me podrías dar tu opinión sobre fxgm.com y xtb España?gracias

#37872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, no conozco esas plataformas, no te puedo ayudar.

Brokers destacados