Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.477 / 36.563
#35809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deberia comerse 100 puntos mas el jones pero esta muy raro

#35810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que no hay raro ahora??? Uff... Muy complicado todo... Yo estoy intentado colocar largos en ibex y dax para l/p pero me saltan siempre los stop... Y la verdad es que estoy llegando a mis limites... Me están absorbiendo... estoy casi que tiro la toallaa...

#35811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana veras entradas , willian las huele pero hay que ver los futuros americanos,

hay cosas muy raras en el mercado y dan amagos en soportes los usa muy peligrosos,

mientras no vea perder el 17 de jones no me preocupa 8800 en ibes pero a mientender la perdida del 10 mil no permite el 12 mil.......................... jajaja ya veremos

#35812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvídense de USA, los piratas sólo la utilizan para bajar nuestro índice, cuando aquél sube, no trasladan aquí la subida. Por qué? Por que allí es diferente. Están en máximos de todos los tiempo (S&P 500, 2.131 el pasado 21 de mayo) hace muy pocos días (23 de junio) marcó 2.124, hoy está sólo un 3,6% más abajo y un 3,9% más bajo que su máximo histórico.
De memoria, sin comprobarlo, el máximo del Ibex puedo ser 16.000, miren donde está ahora y calculen esos mismos porcentajes, es muy triste, pero es así.
Hoy SAN no hizo lo que tenía que hacer (ni el resto, claro) y mañana no tiene pinta, la de hoy es un mini subida después de pérdidas importantes, que no cambia el signo, vigilen 5,973 de SAN para huir en caso que lo perfore. Saludos.

#35813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el soporte no lo perforan los usa

#35814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde trolleando al Eurogrupo... Ha vuelto a insistir en que una restructuración de la deuda griega es imprescindible

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo la cabeza como un bombo , ojala veamos esos niveles pero me cuesta

#35816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10240 no se pueden perder, k cierren por debajo de ese nivel ibex no lo veo mañana y el viernes tengo prohibido el mercado

ibex

Brokers destacados