Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.475 / 36.572
#35794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

k dice la fomc.............joer

#35795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy traumatizado aun.-....

"Grecia debe mucho dinero, algo más del 90% de su PIB, es como si en España debiéramos 900.000 millones de euros, es una cantidad astronómica"
http://www.bolsamania.com/noticias/politica/rajoy-se-lia-con-la-deuda-de-espana-y-de-grecia-es-como-si-en-espana-debieramos-900000-millones--789621.html y la "explicación científica" es de traca.... http://www.bolsamania.com/noticias/politica/la-nota-politica-el-despiste-de-rajoy--791165.html el calor me afecta... mientras nos reímos de esto no nos enteramos de otras cosas.
#35796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias melocoton. estoy de acuerdo contigo y un poco a eso me agarro. tb estoy muy de acuerdo a que hay que ir con mucho cuidado, de ahi que ya me empìzo a plantear asumir y cerrar cosillas.
saludos

#35797

RANKIA va como el culo....

han vuelto a meter las publicidades laterales y RANKIA vuelve a ir como el culo....

#35798

Re: RANKIA va como el culo....

largo en 700 futuro dax

#35799

Re: RANKIA va como el culo....

Te puede salir bien

#35800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Reserva Federal ha publicado las actas de su última reunión, que mostraron una preocupación con los acontecimientos en Grecia y China. Además, los miembros del FOMC cree que las condiciones económicas nacionales se acercan a "aquellas consistentes con garantizar el comienzo de la normalización en la orientación de la política monetaria."

Con respecto a las condiciones laborales, el Comité considera que la subutilización de los recursos de mano de obra ha disminuido, pero sigue siendo considerable en el mercado laboral.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados