Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.401 / 36.599
#35201

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ojo a la NO propuesta de los griegos...gente sin duda seria.

#35202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo varios, pero para windows 8.1 el más rápido es el Ópera. Ahora lo abriré con otro y también tengo abierto bróker, pero puede ser los 40º que tenemos en Valencia? joeeee :( Pobre aquél que esté en la playita...
Salu2

#35203

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues yo de eso de espejos y tal no entiendo, pero lo de hoy es un calco de lo de ayer ahora que me fijo. Empiece subiendo con dos picos, caida monotona en canal. Ayer a las 15:30 giro al alza hasta las 16:45; hoy a la misma hora se ha girado al alza.
O como esta todo el mundo de vacacines, el becario de la mano fuerte que sigue operando calca las instrucciones que le dieron, no habiendo nadie para camuflar su movimiento, o pura casualidad...

#35204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van entrando poco a poco los largos en acciones, veremos si lo barato de hoy puede ser lo caro de mañana

#35205

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Seguramente les falte esa seriedad que un tipo como tú podría aportar al Gobierno Griego.

Si al Dax le da por hacer un pull-back monstruoso hasta los 10,000 (máximos de 2014) no sé hasta dónde puede llegar el Ibex. He leído 9,700 por aquí varias veces y me cuadraría perfectamente.

#35206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrados en 10445, 70€ de profit ... bueno, para compensar las perdidas de los largos que llevo jajaj y de MTS... me tiene frito xd

#35207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no haya fumata blanca y pronto en Bruselas, vamos a seguir corrigiendo poco a poco y vamos a tener que esperar a ver donde está el suelo del descuento griego y volver a empezar de nuevo. No me gusta nada esta sangría lenta y paulatina de los mercados. Poco a poco vamos bajando y cada vez más está más lejos los 11000 y veremos cuántos días tardan en romper los 10000. Al final daremos la razón a aquellos que decían que el ibex se iba a ir a las zonas de 9500 puntos. Espero que no, pero esto como no rebote pronto , nos vamos al carajo y la mayoría pillados a largo. Porque me hago, una pregunta,¿en estos momentos que es una ganga? Saludos

#35208

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Se aclaran los rumores sobre Grecia

Según todo parece indicar, y Reuters por ejemplo lo acaba de decir, citando fuentes de funcionarios, Grecia no ha llevado ninguna nueva propuesta y ha dicho que "quizás" mañana la envíen. Que de momento hoy Tsipras se dirigirá al parlamento europeo mañana. Todo sigue igual, los numeritos, las extrañas tácticas, el delantero regateador que se regatea a sí mismo...creo que quedan muy pocas esperanzas.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/aclaran-rumores-sobre-grecia-281531#ixzz3fDZyzeOV

Mareando la perdiz, todo pinta que Tsipras va ha hacer un simpa y nos vamos muy abajo.

Brokers destacados