Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.312 / 36.272
#34489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi seguro que no me esperabas Slapp... la verdad, tu post no se acaba de entender, y casi mejor, porque suena mal y huele aún peor...

Mejor que ni lo expliques, afectuosos saludos idénticos para ti

#34490

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como les corten la financiación. Me voy a reír bastante, aunq mis inversiones bajen un 40%,.,ya subiran!!

#34491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad esta gente no sabe ni lo que ha votado. Se han guiado por lo que le han recomendado.
Esto puede ser el comienzo de una gran crisis tipo 2008 si no se gestiona bien. Porque como haya varios países que hagan como Grecia lo que le apetece vamos a ir mal.

#34492

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La mayoria de la financiación era para pagar o amortizar la que ya tenían.
Me parece lamentable que te rias del mal ajeno. Suele ser cuando uno no tiene argumentos.

#34493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escrutado 60% NO 61%

#34494

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

pero no respeto a la gente q se endeuda y luego no paga, eso si q es lamentable. No me gustan los mal pagadores y los caras.

#34495

Re: Re: Pulso de mercado 2015

que porcentaje de caida en ibex seria el 10 600

#34496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que la ministra del PP: "...las urnas son peligrosas...."
Pero si para llegar a un acuerdo no les faltaba nada era cosa de 2000 millones en recortes y una reestructuración de la deuda (recuerda el informe del FMI que estuvo oculto durante la negociación). Además hace dos años con el anterior rescate ya les prometieron al gobierno Samaras que iban a contemplar la quita.
No hubo voluntad política por ser quienes eran y ya está, pero aqui miente todo el mundo.

Guía Básica
Brokers destacados