Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.151 / 36.572
#33201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No deberían poner a SAN por debajo de 6,289, es exagerado el castigo, pero los piratas tienen € y títulos para hacer lo que quieran, no tardaremos en ver al valor por encima de 6,50, de modo que, quien tenga paciencia, que espere y los mataos del intradía, que suelten y retomen, suelten y retomen, que es nuestro sino. Saludos y suerte.

#33202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El 12 mil dices?...yo me conformaba con el 11 mil.

#33204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nadie sabe de un broker que trabe cortos en el mercado continuo.........................

#33205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, hoy los analistas prevén rebote alcista de la bolsa, tendremos que estar atentos a la reunión del Eurogrupo a partir de las 12:00 (aunque a mí me parece una pantomima para sujetar las bolsas y que no caigan más, y creo que el referendúm es inevitable, pues si ahora Merkel y compañia se bajan los pantalones sería una muestra de debilidad y miedo inasumible, y Merkel parece dejar claro que no se van a "achantar" ante la disyuntiva griega. Por parte de Grecia, veo más asumible dar un paso atrás, pero no confió en ello, los veo muy "convencidos" estén o no acertados en sus ideas)
Bueno, lo importante que iba a comentar son las palabras de Iturralde hace unos minutos:
"Si se cierra el acuerdo, es momento de vender todo, absolutamente todo, ya que el acuerdo es la señal de que bajará la bolsa". Dicho queda, puede o no tener razón, pero desde luego lo que no se le puede achacar es no mojarse xD

#33206

Re: Cotización IBEX35

Seguramente dentro de un tiempo voy a decir lo mismo Rodante. En cuanto cierre todo lo que llevo voy a rebajar el número de contratos. Aprendemos a base de cornadas.

#33208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice que "Si se cierra el acuerdo, es momento de vender todo, absolutamente todo, ya que el acuerdo es la señal de que bajará la bolsa".

Pero cerrar cuándo? Al minuto de saberlo? A los tres días? Es que hay que ser más preciso porque podemos estar hablando de una diferencia de 700 ó 800 puntos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados