Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.066 / 36.571
#32521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según tu respuesta parece que los inversores prefieren la política de Merkel a la de Tsipras.

#32522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia alcista ahora en los futuros. Voy a ver si puedo pillar un mini para tontear un poco en los próximos minutos, pero sin intención de quedármelo para mañana, desde luego...

(pillado)

#32523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no significa que haya que hacer política para los mercados.

O sí? tú que dirías?

#32524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David Galán en Capital Bolsa, voy a poner el resumen de lo que he oído:
La tendencia alcista de largo plazo sigue intacta. No dejarse llevar por el pánico. En valores fuertes como Grifols o Inditex ha entrado dinero desde mínimos.
Importante USA: que no pierda 2068 del SP porque se activaría figura hombro-cabeza-hombre con objetivo bajista corto plazo, aunque no invalidaría tendencia alcista.
Mejor tener largos que cortos en las carteras, importante eso sí tener y operar en las dos direcciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp, si finalmente salen veremos si es una situación peor. A todo se puede ir a peor. Y Krugman ya se ha equivocado antes. Como adivino sobre Europa ...

Krugman y sus palabras sobre el euro o sobre España cuando el posible rescate (donde falló de plano) o la devaluación aún más salvaje de sus salarios, que él defendía. Creo que es una cuestión de orgullo para él seguir defendiendo lo mismo.

#32526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no digo nada porque de eso no entiendo.

Una duda que me asalta, ¿Escribes desde casa o ya te dejan la llave de la sede?

#32527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Ey chicos... a ver si alguien me responde una duda. 

Estoy siguiendo el ETF GREK, y al estar cerrada la bolsa de Atenas esperaba que no cotizara. Sorpresa. Lo hace. 

Lleva un 16% de caída en la apertura. 

¿Alguien sabe cómo es posible? ¿En teoría no refleja el comportamiento de la bolsa de Atenas? ¿Como coño la puede reflejar si está cerrada?

 
#32528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tiempo dictará sentencia, como ocurre siempre. En eso estamos de acuerdo.

Hablando en bolsa, me alegro de no haber operado hoy más que para coger unas primitas a precio razonable. Si venían siendo volátiles las últimas semanas, lo de esta puede ser una explosión definitiva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados