Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.913 / 36.577
#31297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí no me meto, posiblemente sea verdad. El corto no es para dejarse llevar y, sobre todo, tienes que saber desde el primer momento si lo puedes aguantar o no.

Si lo puedes aguantar porque financieramente puedas y haya argumentos a favor (los que sean, noticias, fundamentales o las divergencias en las que yo confío), entonces a mantenerlo.

Si no se puede aguantar hay que cortar por lo sano porque entonces sí que se convierte en un cementerio.

Al final, es igual que con los largos, pero hay que estar más atento. Yo palmé mi primer corto a BME porque me cerró el hueco que esperaba a mediodía el día de la ampliación del SAN. No había dejado puesta la orden (¡¡quién iba a pensar!!!) y me fastidió el planning, se cerró el hueco, la cotización volvió a subirse en diez minutos y el corto se quedó colgado. Lo tuve que hacer largo, a la brava. Aunque es verdad que luego me resarcí, y me hubiera salido muy rentable, pero en aquel momento el riesgo era ya demasiado. En fin.

Como dice el refrán, "de valientes está el cementerio lleno" y "el cobarde vive otro día". :-|

#31298

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No te fíes. Al final todo cae ("todo lo que sube, baja").

Para largo plazo lo mejor sería ponerse corto con otros productos como las opciones, a mi modo de ver. Si no, te comen los intereses tontamente.

#31299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MUy buena la cita............

#31300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reitero, atención a los futuros.

La volatilidad está por las nubes. Y puede ser un momento bueno para apostar al "largo" en la ruleta de los futuros (indicadores y velas prometedoras aunque solo sea en apariencia). Tenéis dos horas por delante. ;-)

#31301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo aportaba lo que dice la CNMV para el debate sobre si es más seguro apostar a corto o a largo.

Luego cada uno tenemos nuestras experiencias, y la mía es que en el lado corto mi grado de acierto es bastante menor que en el lado largo. Cosa obvia, por otro lado, ya que estamos inmersos en una primaria alcista desde verano de 2012.

Y menos mal que los últimos con Dia y Aena me salieron bien, sino sería aún peor.

(El mensaje es para Antiquo, no para will).

#31302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos. Yo sigo fuera 100% liquidez, aunque he de añadir que más bien ha sido por un semana agobiante de trabajo, no he podido estar atento dos minutos seguidos. Si hubiese tenido tiempo y calma para operar reconozco que probablemente hubiese cargado algo ayer u hoy mismi, aunque hubiese sido la puntita. Lo de Grecia sigue siendo un chorreo que se recordará en mucho tiempo. Suerte a los que estáis dentro para este finde.

#31303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo dentro con las MAP al contado y 1 largo por si suena la flauta. todo lo demás liquidado. a ver si la semana que viene se asientan un poco las cosas, porque esta semana no ha echo nada de lo que me esperaba :(

#31304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy malhecho, qué porras haces vendiendo?:-))))

Te puede interesar...
Brokers destacados