Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.780 / 36.666
#30233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, no metas esos sustos.. abrí corriendo la página de investing para ver...
El VIX de 12 a 12,40...
y el SP baja 0,36%...

...no sé... a mí me parece que tenemos el sensor de sensibilidad muy delicado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30235

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿Pero la reunión del Eurogrupo no empezaba a las 7 hora española?

#30236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de Buzeo?,gap de apertura a la baja,tapamos con una hormigonera el agujero y subidon subidon,los griegos firman con relax de finde.
Alucinado,si no es porque estoy currando diria que me he metido algo.

#30237

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues seguramente tienes razón, la verdad que al final se ha parado y ya no sube más. Bueno yo ya no digo nada hasta mañana que me tengo que ir xD perdón y buena suerte!!

#30238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS no, Acciona XD
A más de uno le habrá dado un patatús...
¿Cómo haces para enterarte tan rápido de esas cosas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única noticia que he visto así que haya podido dar ese bajón es esta:

Los ingresos del petróleo de la OPEP naciones cayeron el año pasado por debajo de la marca psicológica $ 1 billón por primera vez desde 2010 , en la señal más clara del impacto económico de los precios más bajos para los países ricos en petróleo .

La Organización de Países Exportadores de Petróleo dijo el miércoles en su informe estadístico anual que sus 12 miembros ganaron 964600000000 dólares vendiendo su petróleo, hasta el 12,7 por ciento a partir de $ 1,1 billones en 2013 y la cantidad más baja desde 2010. Los ingresos por exportaciones de petróleo alcanzó un récord nominal de US $ 1,2 billones en 2012 , según datos de la OPEP .

#30240

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que de hecho el futuro del DAX se ha marcado para arriba 30 puntitos en nada... Que no significa absolutamente nada tampoco pero vamos, no se desploma nada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados