Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.338 / 36.572
#290697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos bajarán pero más despacio.

Powell hace QT mientras la Yellen hace QE.

No creo que pueda bajar en Junio,lo dejará para Julio y ya la siguiente para finales de año.


#290698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista lleva corrigiendo bastante y no es raro. Suele marcarse correcciones fuertes y a destiempo. Sí llegara los 22 o así me plantearé ampliar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290699

Solo para valientes

Pero no tontos, prudencia y cubrir stop, +60 puntos esta bien
#290700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega avisa socio,qué también la quiero yo en cartera.
#290702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro, oro y oro, China sigue comprando y en el caso de los ciudadanos éstos(los gold beans) son los más populares:





Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP ajustado a inflación acercándose por fin a los niveles de 2021, ya algunos(pocos) pueden decir que han recuperado:


Pero bastantes indicadores técnicos que anticipan al menos un ajuste:



Mientras tanto AAPL por sentimiento se ve apática:



Este mercado se mantiene como el más concentrado de la historia:


Y claro con la falacia del QT:



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intel lanza soluciones de IA para empresas con Gaudi 3, estrategia para sistemas de IA abiertos y éxitos recientes de clientes
 
En el evento Intel (NASDAQ:INTC) Vision 2024 para clientes y socios, Intel presentó el acelerador Intel Gaudi 3 para mejorar el rendimiento, la apertura y las opciones para la IA generativa empresarial (GenAI). Intel también reveló un conjunto de nuevos sistemas abiertos escalables, próximos productos y asociaciones estratégicas para promover la implementación de GenAI. Dado que solo el 10% de las empresas integraron proyectos GenAI en sus operaciones el año pasado, los últimos productos de Intel pretenden resolver las dificultades que encuentran las empresas a la hora de ampliar las iniciativas de IA. 

"La innovación tecnológica está progresando rápidamente, impulsada por los avances en la tecnología del silicio - y cada negocio se está convirtiendo en un negocio de IA", declaró el CEO de Intel, Pat Gelsinger. "Intel está incorporando la IA en toda la empresa, desde los ordenadores personales hasta los centros de datos, pasando por la computación periférica. Nuestras plataformas Gaudí, Xeon y Core Ultra más recientes proporcionan un conjunto completo de soluciones adaptables diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y socios y aprovechar las importantes oportunidades que se avecinan." 

y continua

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados