Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.317 / 36.522
#290529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es en plan especulativo de corto plazo es una opción , pero cuidado que si es para mantener las acciones se asume un riesgo , si el USD/JPY se dispara por encima de la resistencia de 152 las posibilidades de una intervención del BOJ para vender Dólares muy alta , el efecto contagio también con el Euro , que se revaloriza con el Dólar 
#290530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero el BCE se guía por su inflación oficial que no concuerda con la realidad que vivimos los ciudadanos que es todo lo contrario y el BCE bajará tipos seguramente antes del mes de Junio 
#290531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de empleo manipulados y es una realidad que los empleos en USA cada vez más precarios , casi solo se crea empleo temporal , lo que redunda en una inestabilidad en el empleo y con ello en el consumo , con la inflación actual en USA , más alta que en la UE para nada justificada bajadas de tipos ,la cuestión que Powell puesto a dedo por Biden y con ello la independencia de la FED nula , Biden presionara tanto a la FED que esta socumbira a tal presión  y bajará tipos antes de las elecciones , pero en Junio como se descontaba creo que para nada 
#290532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una cantidad enorme de cortos sobre el petróleo, que dentro de lo normal se esperaría que bajase, pero está el riesgo geopolítico donde una noticia catalizador ocasionaría un shortsqueeze brutal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#290534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no te digo nada si sale como presidente Trump este mete mano en la FED
#290535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo del oro...
#290536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de empleo impresionantes, todo al alza. No creo que se les ocurra bajar tipos de interés en este contexto.
Brokers destacados