Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.220 / 36.525
#281753

Llego la hora

Menuda marcha llevan, como pasen la zona actual igual lo suben otros +1.000 puntos. El único peligro que le veo es el ambiente que se esta creando y ya sabemos que estos siempre van a la contra
#281757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio debería de corregir ya que todo el esfuerzo le ha hecho en los últimos dos años multiplicando su cotización por cuatro,  y eso es muchísimo para un valor como el BBVA.

Me ha sorprendido positivamente mucho la rentabilidad financiera que está obteniendo el BBVA, y que no es ni más ni menos que un 16% y eso es mucho. En términos fundamentales sigue barato…… pues si…….. alucinante después de ver su recorrido bursátil…… pero…

Los tipos de interés van a estar una larga temporada altos, por lo que no sería muy lógico, pensa que el ciclo para los bancos está acabado.

Creo que en algún momento tendrá que pasar ese rango lateral desde la crisis del 2008, pero ahora mismo es absurdo meterse en este valor.

Por el contrario el banco Santander está mucho más barato, y su rentabilidad financiera es menor también.


Posdata
Ese HCHi que se plasma en el BBVA nos lo dejaron muy claro para aprovecharlo. Yo lo aproveché en el banco Santander y no me quejo.


carlos M

#281758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena visión de las cosas; yo sigo con mis ideas de que todo es pirateo y creación de mercado, resultado de la enorme cantidad de liquidez que hay en el sistema. Carece de todo sentido el hecho de que "toda la vida" TEF haya cotizado x veces por encima de BBVA y que, en un par de años sea al contrario, TEF a menos de la mitad del BBVA, ellos sabrán, a mi me da igual, lo que intento es pillar los numeritos de entrada/salido o salida/entrada, según los casos. Hoy tengo otros muchos asuntos y no puedo atender éste como es debido, de manera que viendo lo sobrados que van, no creo que necesiten mis paquetitos. Saludos y suerte.
#281760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola!

no tendría que cerrar por debajo de 100 para terminar el flag?

Saludos
Brokers destacados