Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.273 / 36.512
#290177

Lluvia de cortos

39.770

Están dudando demasiado y no suele ser bueno
#290178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver mañana,sigue positivo todo y no hay razones para graves correcciones de momento 

#290179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro repuntó fuerte al cierre, a que se deberá tanto interés? el lunes talvez lo sabremos...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, el ORO, otro roto más que me hace. Llevo todo lo que sube pero a la contra.

Hoy creo que no hay IBex, pero si hay en EEUU verdad? 
#290181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compra yenes o bonos de 10y a mas, dentro de poco tienen que subir siguiendo al oro 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quiero pensar que habrá una correción de aqui a no mucho tiempo. como en el mercado en general. Con que baje algo podré salir ya que he ido recomprando 

me corrijo: hoy no abre EEUU tampoco.
#290183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
El trimestre concluyó con el S&P 500 logrando su mejor inicio de año desde 2019, superando al Nasdaq. Este es el quinto mes consecutivo de ganancias, y las acciones han subido durante 18 de las últimas 22 semanas, algo que no ocurría desde 1989.
Es importante destacar, y quizás de manera sorprendente, que el sector con mejor desempeño del primer trimestre no fue el tecnológico, sino el de energía, siendo el sector inmobiliario el único que cerró en números rojos en este período.
Buenos días.
Wall Street cerró al alza la semana, el mes y el primer trimestre del año. En el día de hoy, el SPX registró un incremento del 0.11%, el NDX un descenso del 0.14%, el Dow Jones un aumento del 0.12%, y el Russell 2000 subió un 0.48%.
Los rendimientos de los bonos estadounidenses cerraron el día al alza, especialmente en el tramo corto de la curva, y en general han experimentado un aumento durante el primer trimestre. El dólar estadounidense repuntó en el primer trimestre, borrando aproximadamente la mitad de las pérdidas sufridas en el cuarto trimestre del año anterior.
En cuanto a las materias primas, los precios del petróleo, la gasolina al por mayor y en el surtidor experimentaron incrementos durante el primer trimestre, especialmente marcados en marzo. Por otro lado, tanto el oro como el Bitcoin registraron subidas en el día de hoy, con el oro alcanzando un nuevo máximo de cierre y el Bitcoin superando los 70,000 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y feliz S.Santa!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados