Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.191 / 36.706
#289521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pasado 1 marzo colgaba un gráfico del Nasdaq en 4 h donde la mm100 ha servido de soporte desde finales del año pasado.

En pocos días ha vuelto a tocar en dos ocasiones más la mm100 rebotando en ella.

Demasiadas tentativas de ruptura en tan pocos días (para mi gusto)


Veremos una vez pase el vencimiento del viernes, si la mm100 sigue aguantando estos envites bajistas. 
#289522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer
Las correcciones son sanas con descenso de volumen y en forma de consolidación, y cuando sube la cotización, tiene que haber pico fuerte de volumen diciendo que el dinero profesional ha entrado.
La media móvil de 20 sesiones tiene vital importancia en este caso (siempre desde mi punto de vista), porque no lo ha podido superar desde que inició la tendencia bajista correctiva.
Un cierre en semanal por encima de su SM20 con claro volumen, yo creo que sería muy positivo para continuar con la subidas a medio plazo.
De momento, lo único que ha hecho es un rebote como en los anteriores rebotes en sobreventa.
Bueno, los libros gordos de Petete dicen algo de esto😀




#289523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que leí, no siempre ha sido como comentas.
#289524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que fase de sentimiento de mercado pensais que estamos? Acumulacion,Euforia.....
#289525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No conocía el libro, voy a añadirlo para leerlo.
¿Lo leiste? ¿Te gustó?
Saludos
#289527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo he leído hace tiempo. Si te interesa saber en qué ciclo del orden están los países, como se llegó al crecimiento y decrecimiento en cada país… pues parece interesante leer este libro.
#289528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco las fases pero esta es la nueva fase de "mervalización" o "crash up!". Vamos... que si fuera una fase de euforia alcista suele tener su corrección y esta vez no tiene ni una.

El Eurostoxx 50 ya va en el año por un 11% de subida. Jamás he visto a este índice con semejante subida.

Por lo menos me consuela que los cortos que abrí en el S&P500 hace dos días aún siguen intactos aunque no les doy mucho más tiempo de vida como sigan así los índices.

Hay algo que me hace pensar mucho sobre el estado actual de la economía global. Todos dando ayudas, todos imprimiendo, todos subiendo salarios, vamos... que fuerzan un bienestar general pero... ¿Y si lo que quieren es prepararnos para un bienestar general sin capitalismo, sin divisas, sin mercados de valores y todo sostenido por una IA? Es posible que sea una transición a un bienestar donde nos volveremos unos vagos y perderemos neuronas minuto tras minuto.
Brokers destacados