Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.088 / 36.720
#288697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo Pierdo.
#288698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuales pierdes?
#288699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China,renovables,Iag,renta fija …. 
#288700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Mohican pierde? Si ha escrito hoy mismo que su cartera está en máximos históricos a pesar de Grifols ... Yo en acciones tampoco pierdo, y mira que hago algo tan loco como comprar empresas con beneficios, que tengan poca deuda y que aparte de eso me gusten y me hagan cierto tilín. Y luego las mantengo no porque sea buy and holdista convencido, sino porque en este entorno inflacionista de extrema liquidez e inmensa deuda, cash is trash.

Si hasta la basura del bitcoin se paga a 60.000$ !!!!! Como para decir que Meta esá en burbuja a 500$, sin duda lo estaría en el mundo de antes del 2008, ¿pero ahora? Tengo mis dudas.
#288701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobernador del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams, reitera que el próximo movimiento del banco central estadounidense será probablemente un recorte de su objetivo de tipos de interés.

"Espero que recortemos los tipos de interés a finales de este año", dijo Williams. "Creo que tiene sentido con la inflación bajando, la economía estando en mejor equilibrio, que vamos a mover los tipos de interés de nuevo a niveles más normales", señala el responsable de política monetaria, aunque añadió que "no hay sentido de urgencia para hacerlo".

"Creo que tenemos la política monetaria en buen lugar" y ahora se trata realmente de ganar confianza en que la inflación se está enfriando hacia el objetivo del 2%.

Williams también apunta que no ve que la economía esté creando condiciones que lleven a la Reserva Federal a subir de nuevo su objetivo de tipos de interés.



#288702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de de casi año y medio de subidas escandalosas, lo normal es ver que las carteras estén en máximos o cerca, al menos nominales. 

Sin embargo algunos tienen lastres que está haciendo que estas subidas sepan a poco por llevar demasiado de: PYPL, MMM, Nagarro, BABA, ARKK, TROW, MPW, TEP, NIO, etc, etc

Desde le punto de vista de trading, enero y febrero han sido muy alcistas y lo normal es que cualquiera que opere principalmente largos esté ganando bastante.

Una pregunta más interesante es: Quién ganó dinero en 2022?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#288703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende, si hablamos de inversión a largo plazo capitalizable, un 10% anual es bastante bueno.

Pero para un trader(especulador de corto plazo) que necesita extraer del mercado dos partes para gastar y otra para capitalizar, es muy poco.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#288704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es fin de semana,

Dumb Money regresando:



Traders listos para recoger ese dinero
Traders listos para recoger ese dinero


Demanda de riesgo en máximos:




La doble moral:





P.D.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados