Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.875 / 36.554
#286993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los dos ETFS chinos que sigo veo la zona de mínimos de 2016 como soporte clave y aún están lejos de dicha zona.
#286994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usahapylandia vive con una deuda descomunal que no para de crecer.Yo pensaba que no se debía gastar más de lo que se tiene o puede y los bancos centrales hacen lo contrario darle a la máquina de imprimir dinero como si no hubiera un mañana.
#286995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo a MSFT cerrando en verde hoy sin problema
#286996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si? Hoy se irá al 5000 el SP500 o verás como se hunde por debajo del 4800, no creo que sea un día de términos medios.

Hoy habla Powell. La logica diría que debería enfriar los ánimos y postergar las bajadas de tipos al verano, después de los datos de empleo, inflación y PIB. Pero la lógica no impera. Hay elecciones.

Los 6 aviones de refuelling de EEUU ya están en oriente medio, probablemente hoy bombardeen posiciones iraníes en Siria, Yemen, Iraq y quizás irán.

No parece que sea un día fácil de leer.
#286997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Globalmente hablando, llevas razón, el día es un puzzle ahora mismo
Concreamente MSFT ha hecho unos números de escandalo
#286998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrir parece que abrirá en rojo. Lo normal es que haga un "vender con la noticia"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da la sensación de que EEUU siempre necesita 'conflictos armados'. Mientras tanto sus bolsas escalando máximos históricos semana a semana. Creo que va a dar igual lo que diga Powell, podrá mover el mercado unas horas o pocas sesiones. La deuda también escalando día a día, y todo igual. Habrá que ver si todas estás variables (ojo con los repos) están bien relacionadas o la orquesta ya parece sonar mal ...
#287000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mar rojo está cerrado.  Si atacan a Irán, el estrecho de Ormuz se va a cerrar.  Eso significa que no va a salir ni gas ni petróleo de Oriente Medio.  Por eso están tardando tanto en devolver el ataque del otro día, porque cualquier escalada puede provocar un cataclima como en los años setenta.
Brokers destacados