Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.730 / 36.572
#285833

Tocado y... ¡hundido!

Ha quedado chulo, diría mas: Chulísimo

#285834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que lo sea, pero el Mercado está descontando que sí lo será. Como siempre poniéndose en lo peor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el mercado ha sido muy optimista descontando tantas bajadas, las habra pero no tantas como se esperan y quizas mas en el segundo semestre y no en el primero
#285836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún así el descuento es bestia. Sí hoy cerramos rojo en USA, que tiene toda la pinta, llevaremos 4 sesiones seguidas en rojo, algo que no pasaba en un inicio de año desde 1978. Casi cuando nací, así que algo raro es.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco comentaban en ¨Twitter como el SP500 llevaba 9 semanas de subida continúa, lo cual, no se veía desde no se cuando...
Estadísticas sin más.
#285838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo la corrección acumulada de esas 4 sesiones es ridícula y durante 2023 hemos visto como en una sola sesión se recupera.

También que el SP500 subiera por 9 semanas consecutivas es un evento muy raro que solo ha ocurrido en 6 ocasiones desde 1954, una de ellas continuó la racha en 10 semanas(2019) y otra en récord de 13 semanas(1995) por lo que la estadística "predice" con un 67% a que esta semana iba a ser mala.

Todo normal. No veo porqué alarmarse de eventos extraordinarios a la baja, seguidos(o después) de eventos extraordinarios al alza, así como esperar resultados promedio en un época llena de eventos y situaciones extraordinarias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285839

Re: Tocado y... ¡hundido!

Sin duda. Es lo más parecido a una peineta que he visto en un gráfico, je, je.
#285840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También corrimos demasiado en noviembre y diciembre
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados