Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.719 / 36.522
#285745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcistas vs Bajistas, lo maravilloso del mercado es que incluso puede complacer a ambos, desde 1957 a 1985 se ve un poderoso mercado alcista(nominal) pero que ajustado a inflación fue peor que un 2008.



Es posible ver a la bolsa subir  y aún así perder patrimonio, en estos tiempos hay que aplicarse y lograr mejores rentabilidades que la media.


Feliz año nuevo 2024!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, creo que dejaron subir la inflacción al 14%, en ese caso normal. Pero nunca ha estado tan descontrolada.

Igualmente el mercado al final... estás comprando propiedad de los medios de producción, con la inflacción los precios suben, y las empresas no pierden, pierde valor el dinero parado y no invertido básicamente
#285747

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenos días,

  A ver si aguanta el 4500 de eurostox.

   Un saludo


#285750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pequeña decepción más. porque ya estuvo a 15 antes de la noticia hace meses y ahora con la noticia no sube y baja. La gente no se fía. Normal. Yo tampoco

El palo gordo es que está habiendo una corrección cuando nadie la esperaba y se llenaban los podcast de comentarios que el 2024 pintaba bien. Nuevamente nos han hecho la contra....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabo la bajada empieza a recuperarse el Trilex.
#285752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro, yo veo mínimos intradía.

Cambiando de tema, creo que el Mercado se está reajustando de repente y porque sí a unas nuevas (y peores) expectativas de inflación. Es curioso cómo ha cambiado todo en sólo 3 días .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados