Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.489 / 36.728
#283905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los grandes fondos e inversores pisan el freno y reducen en un 41,9% su apuesta por la vivienda en España. Concretamente, en el tercer trimestre del año, han desembolsado 758 millones de euros para hacerse con activos residenciales (living), lo que supone un ajuste de 548 millones, ya que en el mismo periodo del año pasado se alcanzaron entre julio y septiembre los 1.306 millones de euros, según los datos de la consultora CBRE.


En los nueve primeros meses del año el ajuste se reduce al 37%, con una inversión acumulada de 2.386 millones de euros.
Los fondos se refugian en la renta fija y la inversión en vivienda cae un 42% (eleconomista.es)
#283906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El alquiler seguirá subiendo asi que van a ir a por los pisos turísticos porque hasta que se hagan esas viviendas sociales…
#283907

Sigue el rally alcista.

Buenos días:

La semana pasada subimos 178 y ya llevamos una subida acumulada en 4 semanas de 1.021 puntos y esta semana ya todos los valores suben. 
El valor más destacado en este mes es Cellnex con una subida de 7,84 € lo que representa en % un 29,73.
Le sigue muy de cerca Grifolls con un 29,09%.
Solaria hace el tercero con 2, 63 € y representa un 19%.
El décimo Inditex con una subida de un 14,12%.
El veinteavo es IAG con una subida de 14,5 céntimos lo que representa un 8,93%.
El farolillo rojo es Repsol con una subida de 18,5 céntimos de euro lo que representa un escaso 1,33%.
BBVA consigue el puesto número 12 con una subida de 94,8 céntimos de euro.
Su gemelo el Banco Santander está en el puesto 23 con una subida de 28,7 céntimos.3
Telefónica sigue más bajo que estos dos últimos valores en el puesto 26, con una subida 26 céntimos escasos lo que representa un buen 7,25%.

Respecto a esta última semana:
Para mí, los valores más castigados de la semana ha sido Iag con sus 8,6 céntimos y  Acciona que baja en esta semana 5, 25 €. 
El mejor comportamiento de esta semana, en mi opinión, lo han tenido Rovi con una subida de 3,4 € lo que representa una subida de un 6,58% y Cellnex que sube un 5,16%.

Mis preguntas son: 
   ¿Seguirá el rally? 
   ¿Por cuánto tiempo? 
   ¿Pasaremos hoy los 10.000 puntos? 
   ¿Lo haremos mañana? 
   ¿Dónde estaremos el viernes, cuando cierre el mercado?

Compañeros de Rankia les deseo mucha suerte, vista y al toro.

Saludos.

#283908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los argumentos no me los saca nadie. No verás un comentario mío después de las 18:30 H de un viernes. Los fines de semana los dedico a cosas más importantes.  Saludos y mucho ánimo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#283909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el IBEX va abrir plano pese a las caídas en Asia. Creo que será una semana de rebalanceos y recogida de beneficios 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, espero que sea así, preparamos las cañas. Miramos a SAN y TEF, BBVA está intratable, al menos para mí. Saludos.
#283911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me estoy empezando a tocar con la posibilidad de que la OPEC no llegue a un acuerdo... El petróleo se vaya a tomar por culo y con ello la inflación. Es demasiado bonito pero por soñar que no quede 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el petróleo se hunde es malo para Tu business, necesitas que se quede estable donde está. 
Brokers destacados