Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.428 / 36.578
#283417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes era normal tener al menos dos tarjetas , por si se estropeaba físicamente ésta (su banda magnética ) cosa más habitual en mujeres...seguramente por el uso mas frecuente de bolsos )
Pero esa práctica no te asegura contra el fallo en la red.
También sé de casos de fallos en la tarjeta sanitaria, supongo que por el mismo motivo de fallo en la banda magnética .
https://lafabricadetarjetaspvc.com/banda-magnetica-que-es-como-funciona-y-como-protegerla/

En cualquier caso, una putada... y más si va unida a ciertas leyes de la "sabia" naturaleza :
8 leyes de Murphy que tienen base científica | Verne EL PAÍS (elpais.com) 

Está claro que hay días , (años, en casos mu raros) en que es mejor no  levantarse, lo difícil es saberlo de antemano.
#283418

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Yo he vuelto al papel moneda, es decir, utilizo la tarjeta de crédito lo menos posible porque efectivamente lo del uso masivo de tarjetas de pago en la pandemia ha generado como habitual pagar todo con tarjeta y los políticos lo van a aprovechar para introducir el euro digital.

 Por ejemplo, es normal ver en las cafeterías  pagar 1.50 de un café con tarjeta; hace años le hubieran echado del bar a patadas. Así que creo que no somos conscientes de la información de uso que damos al banco, ya no digo nada si pagas con móvil. Creo que no pensamos de forma libre y nos hemos "aborregado", puesto que la pandemia ya paso.

 Así que yo pago con euros de metal o papel y el del banco no sabe en qué gasto la pasta salvo lo domiciliado, demasiada información tienen ya como para darle más, son insaciables y malévolos, porque las bases de datos se venden y te rastrean y mandan correos, etc. 

  También creo que una vez impongan el euro digital, podrían incluso imponer un impuesto a los ingresos personales como a las empresas,  fomentar o limitar determinados gastos, etc. es decir convertirnos en un rebaño de borregos. 

  Hace años leí en el Expansión que la AEAT era la Hacienda del mundo que más datos tenia por contribuyente, entonces creo que eran unos 80, detrás iba China. Hoy imagino que tendrá muchos más y yo no tengo tan claro que deba tener tantos datos de unos y dejar que prescriban expedientes de otros que han defraudado.

   Un saludo
#283419

Llego la hora

Esta es la secuencia:

Llego la hora

Objetivo 34.000

Y este el desenlace

Ahora cortos. Los cortos del Burry no me creo nada

#283420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El frenazo generalizado de ingresos en el Ibex reduce el beneficio en un 1,2%
    La suma de las ganancias llega a los 38.697 millones en nueve meses
    La inflación no hace que las compañías aumenten facturación
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12544944/11/23/el-frenazo-generalizado-de-ingresos-en-el-ibex-reduce-el-beneficio-en-un-12.html
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el plan convertir a la población en rebaño sumiso.
#283422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Esto es un proceso. 

En este momento no se puede emitir una factura superior a 1.000€ si el pago se produce en efectivo. 

Cuanto más gente pague cantidades pequeñas con tarjeta más cerca esta ‘que el dinero físico deje de existir. 

Y llegará el día y no demasiado lejano con un plazo para deshacernos de los billetes o monedas antes de que dejen de circular. 

Se dice que es para prevenir el blanqueo de capitales y otro tipo de cosas pero la realidad es que pretenden controlar todos nuestros movimientos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Teorizando":

La cartera digital europea que tarde o temprano nos obligarán("invitarán") a utilizar contendrá además de nuestro ID y euros digitales, nuestro carnet de conductor, sanidad, historial médico, hoja de vida y toda la información de consumos de dichos euros digitales. 

Gracias a las nuevas tecnologías toda esa info puede procesarse de forma individual y podrán como mencionas limitar nuestros gastos, o como le llamarán "cuotas de consumo" por ejemplo en alcohol, tabaco, alimentos "no" saludables, combustible, cuota de CO2(que a la vez limitará los desplazamientos), etc

Además también se discute la prohibición del anonimato en internet(cosa que el venerado Musk apoya) entonces para acceder e interactuar con la web será necesaria el ID digital, resultado: sabrán lo que vemos, leemos y opinamos.

Todo por nuestro bien.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ha aumentado sus ventas de bonos del Tesoro de US en las últimas semanas,  ahora se sabe que están prestando dólares a países "del Sur" pero con la novedad de que esos préstamos serán devueltos en yuanes.

Interesante lo rápido que van cambiando ciertas cosas.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados