Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.379 / 36.577
#283025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preciosas subidas en Asia, con las Tencent, BABA y compañía subiendo más de un 3%. Por ahora los bonos y el petróleo tranquilos así que esperando a que salga algo que joda el sueño... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que continúa la orgía alcista. 

El Ibex con Div. hará hoy máximos históricos y muy probablemente el Ibex35 haga máxomos del año. Los 10000 a la vuelta de la esquina se verán este año. Los 5000 del S&P5000 chupados están y los osos todos nos hayamos morimundos en la cueva sin fuerzas incluso para invernar...
#283027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de esta subida lo que mas me gusta esque esta subiendo más la parte del mercado que peor lo estaba haciendo , ayer el russel por ejemplo un 5% y hoy china mas de un 3% y parece que quiere ir al 4% , a ver si esto tiene continuidad , si es asi, podríamos tener una subida bastante larga.
#283028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón. Pero a mí no me gusta una cosa . Que esas empresas suben no porque entre dinero fresco sino porque están cerrándose cortos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa que es positivo para los alcistas es que los osos no acaban de capitular y sigue el relato negativo o de que la gente no se cree la subida

Hace solo una semana Pablo Gil hizo una conferencia de apertura de las Jornadas de Rsnkia que ponían los pelos de punta: apocalipsis, déficit de energía, inflación, hambre, guerras....no cambia el discurso

En Twitter tenemos al Bitácora alias Guadañas que sigue erre que erre

Y los permabears usanos hablando de trampa. Para ejemplo este:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, entonces, hoy seguirán rompiendo la pana??
#283031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos hoy a la investidura.
Sánchez puede anunciar algo "sensacional-populista" que provoque una caída en el Ibex.
#283032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que no, a los piratas que rigen el Ibex les da igual o lo tienen descontado, ya ven como va: up, up, up. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados