Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.042 / 36.589
#280329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en general la gente se queja de las incongruencias, no de si sube o si baja
#280330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero dado que las acciones del IBEX son muy generosas a la hora de repartir dividendos , el IBEX es de los más rentables a largo plazo 
#280331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos. 
A ver si alguien me sabe responder a esta pregunta. ¿Qúe hace más daño en el pequeño inversor que invierte en valores del Ibex? Una caída en una sesión de -2%(desplome) o una subida como la de hoy +2% (lo normal).

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#280332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Como ya he comentado el mercado de bonos de US ayer estaba cerrado y que cotizaban los futuros de los bonos que sí estuvo abierto. 

Además se une un exceso de sobreventa de los bonos y su TIR a 10 años ha pasado del 4.88% hasta el 4.62%, seguramente nada ha tenido que ver la guerra y sí la sobreventa en este mercado que era histórica. 

Para sacar conclusiones sobre la guerra en Israel el mercado mejor para observar era el del crudo y las ganancias de la materia prima y estas no han podido ser más limitadas y eso que veníamos de una fuerte sobreventa de la semana pasada 

aunque a priori pensaba el domingo que se resolvería de otra manera el mercado ha pasado por alto la inestabilidad en el área del Golfo Pérsico. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

En mi caso me gustan los dos movimientos porque lo que me interesa para especular es que haya movimiento y que el mercado no se pare. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 

En base a la psicología de los inversores  y la asimetría de la bolsa , por ambas causas siempre entre comillas es más sencillo en largos que en cortos operar 
#280335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien vamos a tener que modificar aquello de se sube en escalera y se baja en ascensor. Bajar se suele bajar en ascensor, pero subir empieza a ser bastante frecuente subir en ascensor también.
#280336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cierto ejemplo año 2020 se bajó por el ascensor y con el empujón de la FED se subió por el ascensor 
Brokers destacados